EL F脷TBOL, EL MAR, Y SU BRISA… (7-JULIO-2013)

  Image

Noche soporífera, calurosa, asfixiante, y constantes miradas de reojo al despertador, algo de inquietud, desconfianza, no vaya a ser que nos falle, en un día tan esperado. Maletas preparadas, tan llenas físicamente, y sobre ellas un dilema que se repite año a año…..¿Hemos metido todo?… Bueno, da igual, lo importante lo llevamos puesto, el traje de la aventura, el del honor, y el del privilegio de pertenecer a Odelot, y lo que significa ser llano y admirable, sin adornos coloridos. Entre vuelta y vuelta en la cama, y zarandeos a la almohada, cualquier cosa que dejemos olvidada aquí, en casa, no es importante si en ese equipaje ya metimos hace semanas lo fundamental, o sea, el compromiso, las obligaciones, y los  sentimientos, toledanos también, aunque nuestro nombre se lea al revés..Ese despertador que resulta algo más que incómodo, pesado, al que incluso insultamos en época no vacacional, no ha fallado. Escandalosas gracias.

Hemos despertado pronto, repaso rápido mental a la maleta…sí, sí, va todo, bermudas, bañador, chanclas, botas, equipación…Vamos para allá, para la Costa Blanca Cup, a Benidorm, destino brillante que frecuentamos habitualmente, un reto deportivo para nuestros infantiles, alevines y benjamines, que se bañarán en ese cóctel veraniego tan desordenado compuesto de tantas cosas, césped artificial, piscina, autobús, goles, playa, pasión, complicidad, compañerismo…y más. Fútbol, mucho fútbol y el mar, y su brisa, su encanto, ese al que nos conduce cada temporada nuestra Escuela de Fútbol Odelot-Toletum, un viaje fantástico con el objetivo prioritario de cada verano, esto es, disfrutar y disfrutar de todo lo que hemos apuntado con anterioridad.

Os iremos informando día a día de todo lo acontecido en cada jornada, resultados, goles, anécdotas, risas, abrazos, alegrías….de todo….

Os lo vais a perder?..No deberíais….

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.