BUEN COMIENZO, MEJOR IMAGEN. (8-JULIO-2013)

Image 

Costa Blanca Cup. Primer Día.

El Infantil pudo marcar cuatro goles perfectamente y hubo un momento en que creímos haberlos marcado, te levantas del asiento haces amago de rematar tú, y cuando ves casi el balón dentro de la portería te das cuenta de dos cosas, una que el balón no ha entrado, y dos, que tú no juegas. Nos confundió nuestra superioridad en general durante el partido, o quizá fue la ansiedad de meter el segundo gol antes que el primero, el caso es que hubo empate final ante el Villajoyosa, 0-0 en un encuentro que debió haber terminado con una diferencia cómoda de goles a nuestro favor. Daremos el empate por bueno porque aunque pudimos haber goleado, también pudimos perder en el ultimo minuto si no llega a ser por la mano de un portero, el nuestro, Arturo que salvó el partido con una parada a bocajarro antes del pitido final. Un punto y a seguir peleando por los siguientes.

Algo corto se quedó el marcador del Alevín, que aunque venció 0-1 al Altea B, gol de Nacho, pudo haber hecho igualmente dos o tres más. No tuvimos ningún instante de confusión, siendo superiores la mayor parte del choque, aunque estos partidos tienen doble trampa, pues quieras o no hay relajación, algo que se traduce muchas veces en el fútbol, en un gol inesperado que desarregla todo lo fabricado durante minutos. Como quiera que empezar ganando es un seguro de vida, diremos que el resultado es fantástico, pues te abre prácticamente las puertas de cuartos, aun sabiendo que nada está hecho. Tres puntos y a sumar más.

Nadie nos quitará la inquietud que sufrimos al inicio del segundo tiempo durante 5 o 6 minutos, después de que el Benjamín dominara el juego y el marcador antes del descanso, uno a cero para los nuestros, Víctor de penalti. Inquietud, que despejamos con el segundo gol en perfecta jugada de Sergio Suárez, ejecutor de ambas cosas. También daremos su gran parte de mérito al resto, todos, porteros, defensas, medios y delanteros, que trabajaron sin descanso, hasta conseguir que el rival, el Albox almeriense, bajara definitivamente los brazos con el espectacular gol de Alfonso, 0-3 resultado final, casi desde el centro del campo. Tres puntos y a seguir despiertos.

Buen comienzo en el Torneo Costa Blanca Cup, y lo que es mejor, buena imagen de un grupo de magníficos chicos, que además juegan bien al fútbol. Próxima parada, mañana martes. Ahí estaremos.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.