OTRA RONDA, TODO INCLUIDO. (9-JULIO-2013)

Image

Costa Blanca Cup. Segundo Día.

El Benjamin se sobrepuso al revés que recibió en un partido que tenia controlado, ganando uno a dos, y que en tres minutos se le puso en contra., tirando de casta, carácter y algo más, innombrable. Exhausto, sin aire casi, empapadas sus camisetas de sudor, temblores de piernas por el esfuerzo, resurgió como un gigante, volteando el marcador en dos minutos con dos jugadas espectaculares, que le dieron el justo premio de ganar su partido al Altea “A” por 3-4, abriendo las puertas matemáticamente de la siguiente ronda. Olé sus coj..narices. Los goles fueron de Sergio Suárez (2), Víctor Toledano y Kris, pero el partidazo fue también de todos los demás. Qué grandes los pequeños, y qué pequeños más grandes. Pasamos de ronda.

El Alevín navegó como pudo en un campo pequeño, como si fuera una lancha motora en una piscina. Pocos espacios por las dimensiones del campo y presión pegajosa del rival. Ganó 0-2 al Villajoyosa porque nuestro equipo tiene tanto talento como recursos. Tal vez en un terreno de juego mayor, hubiera habido goleada, pero como eso nunca lo sabremos, nos quedamos con el triunfo gracias a los goles de Álex Sánchez y Nacho. Casi asegurado el pase a la siguiente ronda.

El Infantil venció con comodidad al Fylkir de Islandia, 0-6, esquivando contratiempos en forma de lesiones. Con un equipo corto de efectivos, cargado muscularmente y con inoportunas molestias estomacales, fuimos capaces de conseguir resolver el encuentro en el primer tiempo, y dejarnos llevar en el segundo. Es de destacar y aplaudir el esfuerzo de estos chicos, que son un equipo, equipo, dentro y fuera del campo. Los goles los pusieron Néstor (2), Manu Serrano (2), Velasco y Fran, y el trabajo fue de todos, absolutamente todos. Mañana será decisivo para acceder a la próxima ronda.

Mañana más

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.