ESQUIVANDO CONTRATIEMPOS. (10-JULIO-2013)

El Benjamín perdió 2-0 ante el Canals B, aunque no mereció tanto castigo porque tuvo opciones hasta el final de meterse en el partido, aunque sin ninguna ocasión de gol clara a reseñar. En el primer tiempo estuvimos algo imprecisos en el pase, blanditos en la recuperación del balón, y poco resolutivos en los metros finales. Más participativos en el segundo pero sin ningún efecto revitalizante, nos perdimos un poco en perseguir algunas decisiones arbitrales que no tuvieron tampoco influencia alguna en el resultado, si bien nos desiquilibraron anímicamente. Ya estábamos clasificados antes del partido, aunque ahora entramos como segundos de grupo y tendremos que jugar un partido más que los que han quedado campeones de grupo. Próximo rival en octavos, el Villajoyosa.

El Alevín ganó bien su partido ante el Élite B, y le mete en octavos de final. El 3-0 final no fue corto ni abultado, fue el que fue. Desde el inicio los nuestros parecían controlar la situación sin que les hiciera falta poner demasiado. No hubo rastro del equipo madrileño porque los chicos de Rodri mantuvieron una seriedad total durante los cuarenta minutos, sin bajar la guardia en ningún momento, a pesar de lo tocados que están ya algunos. El partido en sí no fue bueno, ni malo tampoco, es decir, que no fue el fuego del infierno ni la llama de un mechero. Nacho, Álex Sánchez y Parra sentenciaron al equipo verde con tres goles de listo. A octavos mañana contra el Fundación Benidorm.

El Infantil cayó derrotado 3-1 ante el Hysel Valencia, otra selección más, equipo correcto y ordenado pero no deslumbrante. La mala suerte se cebó con nosotros en el segundo tiempo, cuando arrinconamos a los valencianos en su área, después de fallar un penalti y tirar dos veces al larguero. El gol fue de Manu. No fue nuestro día, pero no dudamos que perdimos con dignidad, luchando cada balón, con la lengua fuera, por el calor, y con los pelos de punta, por todo lo fallado. Jugaremos los octavos de final de la Final B, ante el Makati de Filipinas.

Encaramos la recta final del torneo, con las fuerzas ya justitas, esquivando contrateimpos, pero en la brecha. A ello vamos.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.