LA PORTER脥A A CERO. (11-JULIO-2013)

Image

Costa Blanca Cup. Cuarto Dia.

El Benjamín no tiene nada que reprocharse en este Torneo ni nadie tampoco debería reprocharle. Hasta el último esfuerzo, el de hoy, ha demostrado con creces esa casta que caracteriza a los equipos que llevan el escudo de Odelot. Se ha entregado, ha peleado como nunca, ha sudado y ha terminado llorando por su eliminación, tras perder 5-2 ante el Villajoyosa. Termina su participación con el orgullo de haber demostrado su valor, y sus valores. Con un equipo corto de efectivos, y con jugadores de primer año y un prebenjamín, ya había cumplido su objetivo al pasar a la Fase de Campeones, con dos partidos ganados y uno perdido. Enhorabuena chicos, y ahora a disfrutar lo que queda.

Nadie ha podido con el Alevín. Nadie ha conseguido ganarle un partido. Y nadie ha sido capaz de meterle un gol. Pero ha sido eliminado, de la forma más cruel, los penaltis. Crueldad que se ha multiplicado al terminar la tanda de penaltis y saberse fuera de la competición tras haber sido totalmente superior a su rival, Fundación Benidorm al final del partido, 0-0, con dominio absoluto del balón y de las ocasiones. El fútbol tiene estas cosas, y estos “monstruos” vuelven a casa con la portería a cero y con todos los honores. Gracias chavales por los días que nos habéis hecho disfrutar.

El Infantil se ha metido en la semifinal de la Serie B , tras ganar 0-2 al Ciudad Real, limpiamente, con autoridad y sin discusión alguna. Fue superior desde el pitido inicial y hasta el final. Raúl Velasco y Néstor fueron los goleadores. Cada despliegue en el partido nacía en los zancos de Manu, y continuaba en las escobas de Jesús y Jorge, los cuchillos de Fran y las acometidas del rival eran neutralizadas por los vigilantes jurados, Arturo, Granados, Tito, Torija y Manuel, que apagaban toda la mecha del rival con anticipación y velocidad. Antes, por la mañana en octavos, ganaron al Makati de Filipinas, cómodamente por 0-5. Maña espera en semifinales el Toledo, otro derby, esta vez en Benidorm, donde brillará con toda seguridad el fútbol toledano.

Estaremos ahí para contarlo, no lo dudéis..

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.