LOS ARREBATOS DE VALOR. (12-JULIO-2013)

 Image

Costa Blanca Cup. Quinto día.

Si ganar es lo esencial, ganar está conseguido. Si los títulos mandan, lo hemos logrado, siendo Campeones. Si cuentan los goles, también hemos hecho bastantes. Si todo esto es lo importante, todo quedó cumplido. Porque el Infantil se aproximó a lo insuperable. Se proclamó Campeón de la Final B de la Costa Blanca Cup 2013, ante un rocoso rival, el Beaumaris de Australia,  eso sí, muy dolorido por el cansancio y la dureza de los australianos, tras superar muchos contratiempos. Allá va el partido.

El resultado final de 1-2 para los nuestros esconde muchos otros aspectos, como la tensión, el sufrimiento, el carácter, la superación, la constancia.… En un partido trabado y atascado, conseguimos escenificar  uno de nuestros conocidos arrebatos de valor, los de ésta Escuela, cuando peor lo teníamos, cuando estábamos ahogados, con un jugador menos, expulsión nuestro portero. La exhibición localizada en la casta y la furia, fue espectacular, la del equipo en general, la de Jesús en particular. El partido que hizo el de Orgaz fue grandioso, marcó los dos goles, provocó un penalti que luego fallamos, y barrió del campo a sus oponentes centrocampistas, cepillo y barredor en mano, levantó con su actitud el ánimo a todos, compañeros y familiares, haciéndose dueño del partido, y llevándonos en volandas a conseguir ser campeones. Esta fue su final. Enhorabuena chico.

Y enhorabuena a todos. Y gracias a benjamines, alevines e infantiles por vuestro comportamiento, por ayudarnos a nosotros a que la semana haya sido inolvidable. Gracias a Lalo, a Toni y a Rodri, también a madres, padres y familiares, y en especial a nuestros mejores aficionados incondicionales Miguel, Amanda, María y Alma. Hasta la próxima.

Punto y se acabó.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.