EL HOMENAJE QUE VIENE. (22-MAYO-2011)

LLegamos al final de temporada. Hay que hacer recuento. Estamos casi todos. Algunas pérdidas hemos tenido, sí. Hasta aquí hemos llegado los que hemos querido, a los que nos han dejado. Algunos (pocos) se fueron diciendo…. que si esto es una Escuela, que  si estamos para enseñar, que si deben jugar todos. Otros nos dejaron porque vieron que no contaban mucho en el equipo, y otros reconocieron su inadaptación. Pero han sido muy pocos los que no han terminado.

Sí, claro que somos una Escuela, pero con todos los escalones necesarios, los del aprendizaje y los de la competitividad. Los que están en este último tienen que ser competitivos, y si no lo son, quizá el error es nuestro al ponerlos ahí. Ese es el riesgo que corremos temporada a temporada, y con ese margen de error contamos.

Pero esas pérdidas son menudencias comparadas con la de nuestro Hermano Valentín, que empezó el curso con la ilusión de un principiante, y que el destino traicioneramente nos robó. Él no eligió irse, no se quería ir. No se merecía ir como se fue. Al menos, nos deberían haber dado la oportunidad de decirle lo que le queremos, lo que ha significado para la Escuela, lo que nos ha enseñado a todos. Sobre todo a ser buena persona, algo inalcanzable para muchos. Por eso se merece el reconocimiento de todos. Y se lo vamos a dar

El próximo Sábado 28 de Mayo, a partir de las 10 de la  mañana, en el Campo del Arroyo, tenemos una cita de la que no nos podemos desmarcar. Va a ser un homenaje para él. Para Valentín. Habrá un Triangular de equipos formados por EX-JUGADORES DE VALENTÍN. No contaremos ni los goles, cosa rara en fútbol, pero sí contaremos los amigos que ha dejado este GRAN HOMBRE.

Después, a las 12:00 horas aproximadamente, tendremos un partido entre el último equipo que dirigió, nuestro Infantil B, contra el CD.Toledo B, y aquí tampoco apuntaremos los goles, solo miraremos al cielo cada vez que haya una buena jugada, un buen pase, un buen disparo, porque sabremos que en ese momento él, Valentín, estará mirándonos.

A partir de la próxima temporada, pondremos en marcha el 1º MEMORIAL VALENTÍN GIL, para que no se nos olvide quién fue este tío.

 

¡GRANDE VALEN!….VA POR TÍ, "MONSTRUO".

 

 

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.