LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES DE VALENT脥N. (28-MAYO-2011)

Hombres. Nombres.

Fue un Gran Homenaje a Valentín Gil. Homenaje de un partido entre ex-jugadores que él dirigío. ¿El resultado?  A nadie nos interesa, sólo nos vale lo que vimos, comprobar que Valentín fue un tío que consiguió llegar a todos, llegando a ser un magnífico entrenador. Pero su gran mérito fue ser mejor persona que entrenador. Y ahora a ver quién nos dice que haya habido alguien más grande que él.

Las flores son para quien las merece. Rosas rojas, rosas blancas.

Si os parece los vamos a mezclar, a muchos de sus chicos, a los que él mimó y cuidó, pero sobre todo enseñó, sin distinciones y sin preferencias. Él, Valentín, no las tenía, así que no busqueis detalles en el orden de aparición. Él, Valentín, veía a todos con las mismas gafas, las de cerca y las de lejos. Y las de sol, que raras veces usaba. Desde sus aposentos, conociéndole como le conocíamos, seguro que nos manda un beso y un abrazo enorme a todos por igual, sin mirar año de nacimiento ni nivel futbolístico. 

Image Image

Para los que jugaron, de naranja, o de amarillo, para Pablo Galán Díaz, José Segarra, Gonzalo Cardeñosa, Diego Otero, Charly Ramírez, Sergio García, Carlos De Paz, Pedro Rodríguez, David Ranera, Daniel Otero, César Martín, Santi Samino, Dani Escobar, Juan Valentín, Alberto Cid, Javi Palomo, Nacho Molero, Rubén Castro, Adán Martín, Javi Ruiz, Raúl Bretón, Alberto Palomino, Cristian Martín, Rubén Garzón, Álex Holgado, Ricardo Galán, Guille Morales, Álex Hernández, Diego López, Jaime Chiti, Mario Testillano, Curro Herrero, Diego Buri, Ángel Garrido, y Sergio Gil su sobrino, defensa reconvertido a delantero para la ocasión, un chaval extraordinario y el más ferviente admirador de su tío. A los lesionados que quisieron estar, Alberto López, Jesús Torres "Buru" y Miguel Ángel "Villa". Y también para los que no pudieron estar por diferentes compromisos.

Image

Y el abrazo especial a los chavales del Infantil B, que este año tuvieron la gran suerte de empezar a aprender con él, con Valen, ese hombre que por encima de resultados tenía la prioridad de enseñar. Ellos han sufrido la pérdida de su guía futbolístico, ellos son: Martín Lanchas, Sergio Álvarez, Christian Pérez, Javi Sanz, Carlos Díaz, Chechu Montañés, Ángel Téllez, Dani de La Peña, Alejo García, Jhony Molina,  Pedro Manuel Rodríguez, Marcos Arribas, Luis Prados, Jacobo Aragón, César Gómez, y a todos lo que hoy por diferentes motivos no pudieron asistir. Jugaron contra un equipo excelente, el Toledo B, y también el resultado nos dio igual, pues vimos un gran partido y mucha deportividad al final. Eso es lo que cuenta.

Gracias de corazón a todos porque no sabeis el bien que habeis hecho con vuestra asistencia a Petri, gran mujer, y a Lidia, gran mujer, y a los padres de Valentín, grandes personas. Y a toda la familia que rodeaba a éste gran tío.

¡Como te queremos Valen!

Jamás te olvidaremos.

Y mira que vamos a ser "pesaos" para que la gente sepa quién fuiste.
 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.