EL IMPERIO DE LOS N脷MEROS AZULES. (4-Octubre-2015)

Hay asuntos que jamás generarán polémica, a pesar de que las comparaciones sean inevitables. Que si éste equipo tiene menos talento que aquel del año tal….que si ése equipo era más completo que el actual…. Intentar transmitir un sentimiento a quien no entiende éstos colores no es posible hasta que no se entra en ésta casa. Fuera de discusiones queda lo que queda, el Poderío Odelot, sea el año que sea, que sigue estando en lo más alto, si miramos los Resultados Ultimos Partidos, donde predomina como cada jornada, El Imperio los Números Azules. Veamos.

El Juvenil consiguió tres puntos sufridos en Mocejón, ambiente con bombo, aunque el aporreo sólo tuvo como objetivo ocultar la superioridad de los nuestros, 1-3 en el marcador final, y demasiados fueras de juego ciegos, pitados al bulto, según el número de brazos en alto del rival reclamando. Seis de Seis, y a seguir.

El Cadete C no se fijó ni en letras ni nada, y ganó al Fuensalida A con limpieza, la que da el esfuerzo y el trabajo, 1-2, ejercicio fundamental para el éxito. Bien, Equipo. Viajecitos plácidos del Infantil A que aplastó al Esquivias, 0-15, del Alevín A, 1-8 en Fuensalida, del Alevín C en Argés, 1-12, y allí mismo el Benjamín B, 0-5, goles, muchos goles.

Image 

Torneos.

En El Viso de San Juan estuvo el Benjamín A, que se volvió sin perder ningún partido, y eliminado en Semifinales por el Atlético de Madrid por penaltis. Allí también jugó y nos deleitó el Prebenjamín A, que fue eliminado por el Campeón, el Real Madrid, en Semifinales, y perdió ante el Atlético de Madrid en el partido de tercer y cuarto puesto, donde los rojiblancos estuvieron cinco minutos pidiendo la hora. En el Memorial Francisco Torres de Gerindote el Benjamín C consiguió llegar a la Final limpiamente, con autoridad, pero cayó ante El C.F. Talavera A. Bien los nenes, no?.

En San Bartolomé de las Abiertas compitió, y muy bien, el Alevín D, con un buen balance en general, y sobre todo con buen fútbol, algo natural en éste equipo.

Seguimos.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.