LAS VICTORIAS EXCITANTES. (12-Octubre-2015)

Un pensamiento, una ideología, invertir horas en el perfeccionamiento y el talento. Humildad, disposición, y reciclaje adecuado. Y apostar por el trabajo, ejercicio ligeramente más arriesgado que acomodarse y esperar. Hablamos de Fútbol Base. El objetivo es seguir siendo lo que somos. Es el desafío, y en eso estamos.

Es indiscutible señalar que entre tantos Torneos, partidos y resultados, favorables unos y adversos los menos, nos diferenciamos por ser capaces de amontonar las más excitantes victorias. Prueba de ello es El Alevín A,

 Image

que fue Campeón en el Memorial Francisco Torres de Gerindote, tras vencer 0-3 al Torrijos A en la Final, y con seis partidos sin recibir un solo gol, habiendo conseguido dieciséis, encuentros cortos de doce minutos.

 Image

También el Alevín C subió a lo más alto en el Torneo F-7 Mocejón, 1-1 en la Final ante el anfitrión, y dos a tres en penaltis.

 Image

Como el Benjamín A, que se proclamó Campeón en el Torneo El Pilar de Yuncler, después de ganar la Final Al Sevilla La Nueva A, 0-3, en seis partidos intensos y despertando admiración.

Image  

Allí en Yuncler, en el mismo Torneo salió Campeón también el Prebenjamín A, ganando todos sus partidos, y ofreciendo su mejor cara en la Final ante un buen equipo, el Toledo A, , 0-2, con la mezcla idónea, garra y brío,  y aptitud y calidad.

Hubo otros grandes partidos, resultados diversos, aunque lo mejor en líneas generales fue el fútbol, básicamente exquisito. Señalamos el tercer triunfo del Juvenil, ésta vez ante Los Yébenes, 2-1, nueve puntos de nueve posibles. También nos quedamos con la victoria del Infantil B, en Yeles ante el Fuenlabreño A, 1-6, y el ser Campeón a un pasito.

Odelot Toletum. Muy atentos.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.