EL JUEGO DEL ESCONDITE. (1-JUNIO-2014)

Allá por el mes de septiembre decidimos que nuestra filosofía, imposible de copiar, debía seguir siendo la de tener un plan, un orden, prescindiendo de improvisaciones y agarrándonos a una palabra más que fiable,…Trabajo.

Los Campeones:  Adrián, Miguel, Pablo, Mario, Portero Menos Goleado, Carlos, Darío, Hugo Toledano, Nacho, Pepo, Hugo Martín, Jaime García, Premio Jugador Más Valioso, Hugo Lumbreras y el otro Mario, del Prebenjamín A,…Hay más…Sergio Hernández, Jacobo, David García, Guillermo, Álvaro, Dani Calvo, Jesús, Álex, Quique, Mario Baquero, Mario García, Miguel, Dani García, Marcos, Jorge y Raúl, el Gallego. del Alevín A.

 

 Y luego los peques, que no ganaron el partido, 3-2,  pero golearon en Elegancia y Educación, conscientes de que era precisamente la Final de Juego Limpio, algo que el contrario, Añover, representado lamentablemente, no alcanzó a respetar. Dicen que donde no hay, no roban. Pues eso. Y nuestra imagen fueron: Alejandro, Raúl, Diego Ruiz, Nicolás González, Tapia, Lucas, Iñigo, Navarro, Hugo, Jaime Jerez, Caprarin, Álvaro, Fernando, Diego, el Míster, Madrid, Juan, Villa, Marcos y Diego Méndez…del Prebenjamin B. Espectaculares.

Image

Una vez espantados los nervios, tardamos tan sólo cuatro minutos en ponernos cero a dos. Era una Final. Muchos meses de sacrificio y en dos zarpazos fuimos capaces de advertir a todos, que esto es Odelot. Nuestro tercer gol fue una bendición a la vez que una confusión. Tal vez, abrumados por el ambiente, llegamos a los minutos de desconcierto, que aprovechó nuestro rival, Seseña, muy buen equipo, para agarrarse al marcador, dos-tres. Pero Mario había decidido justificar su pasión, sabiendo que era un día grande para él, para su equipo y para Álvaro, Primera Comunión dedicada. Su pensamiento estaba a pocos kilómetros, en Sara y Mari Jose, sus chicas, afortunadas de vivir con semejante persona grande.  Lo hizo por él mismo, “Por mí y por todos mis compañeros”, ¡¡ qué recuerdos del Juego del Escondite !!…: Mario alentó a sus chicos a finiquitar el partido, y ellos disciplinados, ejecutaron su idea con tres goles más, dos de ellos de excelente factura. Marcaron Nacho 3, Pepo 2, y Toledano, para dejar la Gran Final Prebenjamin en un 4-6 definitivo. Merecido.

 

EL DIGITAL DEPORTIVO: PRE-BENJAMIN Odelot A consigue la victoria en Magán derrotando al Seseña

 

Image  

El Alevín A, que salió de azul pero con el mismo escudo, se sacudió la presión desde el inicio, intentó jugar la pelota y buscó la portería contraria sabiendo que atrás teníamos las espaldas bien cubiertas, gracias a una gran solidez defensiva. Era la Final de la Liga de Villaluenga, también meses largos de competición. Ganaron al Toledo, 1-4, resultado inapelable, con los goles de Alex, 2, Mario y Guillermo, por si había dudas tras la Final de Primera División. Pero ganaron también en posesión de balón, en ambición, y en balones tierra-tierra, no aéreos, pues los verdes no son capaces de aprovechar el talento de su mejor jugador, allá por la zona centro. Jugaron catorce, y esperamos que el cambio de color no confundiera a nadie a la hora de contar.

Ya vamos haciendo hueco si eso, para colocar Trofeos.


Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.