EL ESP脥RITU DE UNA CANTERA (29-MAYO-2014)

 

Image

David Casado

 

Image

Sergio Suarez

 

Image

David Garc铆a

 

Image

Diego Alcazar

 

Es un no parar. La temporada toma la última curva, enfila la recta final, las piernas traen kilómetros y kilómetros, pero los nuestros vienen frescos, lo pone en sus caras, advirtiéndonos que no hay cansancio, que hay cantera para rato. Inmersos en infinidad de Torneos y Ligas, llegan muy enteros al último tramo, sabiéndose ganadores..de nuestro reconocimiento, sean cual sean sus resultados finales.

El Prebenjamín A jugará la final de Liga de Campeones del Campeonato Prebenjamín Memorial Jesús Aranda ante el Seseña, justos finalistas ambos después de más de ocho meses de competición, sorteando sol, aire y lluvia, calor y frío. También el Prebenjamín B disputará la Final Juego Limpio en el mismo Campeonato, su rival, Añover, duro hueso de roer, pero qué más podemos pedir a un equipo de primer año como el nuestro…

Y luego está el premio individual, ese que se han merecido cuatro pequeños futbolistas naranjas, que han sido convocados por la Selección de Castilla La Mancha Alevín, chicos que representan el Espíritu de la Cantera de Odelot Toletum. Son ellos, David Casado Páez, Diego Alcázar García, Sergio Suárez Gutiérrez y David García Vega, merecedores de ésta llamada, por su gran trabajo, y el de sus compañeros de equipo, que también merecen nombramiento.

Orgullosos estamos de todos, colectiva e individualmente. Qué suerte pertenecer a “La Escuela”

Suerte a todos, y Gracias por llevar nuestro escudo.


Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.