ENTRENADOR GRANDE. (25-MAYO-2014)

Image

 

El Alevin D se alzó con el triunfo en la Final de la Liga Primavera de Nambroca tras empatar 2-2, con Mora, y ganar después en la tanda de penaltis. El partido fue emocionante, disputado, no apto para cardíacos. Da igual la manera, importa que son Campeones, en homenaje clarísimo para Antonio, ENTRENADOR GRANDE, que por cuestiones personales debe abandonar la Escuela. Aunque contamos con él y con su enorme talento como jugador, y su capacidad goleadora, violando el espacio aéreo a veces para regalarnos goles mayores.   

Image

 

El Prebenjamin A buscó desde el inicio su hueco en la Final de Liga de Campeones. Cuando sus nenes se ponen a ser solidarios resplandece el magnífico nivel que atesora como equipo. Espanta malos augurios y demonios, y traslada el miedo a su rival, que sólo puede hacer que atrincherarse atrás, esperando que la tormenta pase. El Cobeja es buen equipo, ordenado en defensa, y que aguantó muchos minutos el chaparrón de agua y truenos, aunque terminó por doblegarse, 1-3 ante el asedio al que fue sometido.

También a la Gran Final Juego Limpio llega el Prebenjamín B, redondeando temporada grande, con la temperatura idónea, después de vencer a Villaluenga, 0-2 en Semis, y  sorteando las dificultades que te plantean los jugadores más altos.

Prebenjamines preparados para interpretar el papel de David ante Goliat.

Ésta vez no hubo impugnación, no hizo falta. El Alevín E perdió 4-2, sólo en el marcador, no en el juego. Siendo un partido de los más discretos de nuestros chicos, fuimos mejores en la elaboración y en las acciones individuales, pero peores en pegada. Tambien inferiores en despachos con influencia. Debemos felicitar a nuestros chicos, a sus madres & padres, por saber perder, por su temporada y por la nobleza con la que han actuado. Enhorabuena a Charly y sus muchachos.

El Azuqueca nos ganó 2-1, después de marrar muchas ocasiones, claras. El Alevín A mereció más, mucho más, pero ante todo disputó una eliminatoria que no era la suya, era la de Los Otros, algo que no es excusa de ninguna manera, pues para llegar a ser el mejor tienes que ganar a todos. De cualquier modo, la temporada ha sido espectacular, gracias a la calidad de éstos chicos y de su entrenador, Raúl.

Gracias nenes.

Hasta la próxima…y no olvidéis ir identificados, para esquivar indocumentados.

 

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.