EL PARTIDO DEL A脩O. (23-DICIEMBRE-2011)

 

 

EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

 

Llega el partido del año. El de las estrellas. Es el partido que enfrentará a PADRES contra ENTRENADORES. Será el próximo Viernes 23 de Diciembre, a partir de las 17:30 horas.

Es la hora de demostrar a todos nuestros chicos que todo lo que les aconsejamos desde los banquillos o desde las gradas, tiene un sentido y un porqué. Los entrenadores tendrán que aplicarse a fondo para no quedar mal ante sus jugadores, y llevar a la práctica todos los aspectos técnicos y tácticos que enseñan. Los padres asimismo tienen la oportunidad de llevar a cabo todos los consejos que lanzan a sus hijos desde la grada, y deberán sudar la camiseta para no defraudar a sus descendientes.

Por todo esto es el partido del año. El que todos esperamos. Ese partido en el que los participantes empiezan a calentar con enorme entusiasmo, aunque a los diez minutos de partido estén pidiendo la hora.

Suerte a los dos equipos, y ante todo que prevalezca la deportividad.

Todas las calorías perdidas durante el partido, podrán ser recuperadas y multiplicadas después de la ducha, degustando unas miguitas.