LOS TURRONES AS脥 SABEN MEJOR. (18-DICIEMBRE-2011)

Admitamos que los resultados de partidos oficiales con los que hemos despedido el año, han sido fantásticos. Y claro, así, de ésta manera, los turrones nos sabrán mucho mejor, ¿no creeis?. De este modo tenemos al Infantil A líder en la Liga Regional, porque se deshizo con facilidad del Puertollano, venciendo por 4-0, aún sin hacer un buen partido. Tampoco jugó bien el Cadete A, pero al menos fué práctico y resolutivo, ganando un partido espeso y atascado al Puertollano también, pero por 3-0. Mariano Alonso, guantes en manos, contribuyó y mucho al triunfo. Somos quintos y seguimos subiendo. El empate del Juvenil ante el Toledo B, 1-1, nos supo a victoria, pues un gol en el descuento nos rescató un punto en un partido que la mayoría dábamos por concluído. Para lo bueno y para lo malo, el partido acaba cuando el árbitro pita el final.
 
El Infantil B se impuso al Carranque por 0-4 en la Primera División, acabando en una cómoda posición en la tabla, lo que les da a nuestros chicos para irse de vacaciones navideñas con tranquilidad. Meritorio asimismo fue el empate del Alevín E ante la UD.Talavera, 1-1, salvando un escollo importante, pues los dos equipos navegan en las mismas aguas, con una igualdad manifiesta. En la liga alevín de Villaluenga, hicimos pleno, pues el Alevín A ganó con autoridad al Pantoja, 1-4, sin tener ningún sobresalto importante durante el partido. También ganó 2-0, y convenció el Alevín C, pasando por encima del At.Madrid Seseña, al que le salvó de una goleada su portero. En un amistoso trepidante, el Alevín D se impuso al Alevín B por 4-3, ofreciéndonos ambos equipos un buen espectáculo.
 
El Benjamín A no jugó al tener aplazado su partido. Pero sí lo hizo y bien el Benjamín B, aunque solo le dió para empatar, 1-1, ante el Toledo B. Fue un partido igualado y disputado, aunque pensemos que quizá por méritos deberíamos haber ganado. Sí ganó el Benjamín C, que sigue en línea ascendente, supliendo su inferioridad física con buenas dosis de calidad. La víctima fué el Noblejas C, y el resultado 2-4. El Prebenjamín A goleó de nuevo, endosándole un 1-10 al Noblejas B, principalmente porque demostró ser muy superior durante todo el partido. Por 0-3 venció el Prebenjamín B al Cabañas, sin sudar, sin despeinarse, y sin jugar. Sí, porque los sagreños se han retirado de la competición, y eso nos otorgó el resultado por normativa. Y emocionante sin duda fué el partido de los más chiquitines, el Prebenjamín C, en la liga Chupetín de Cobeja, que lograron empatar 1-1 ante el Illescas A, uno de los favoritos, dejándonos un sabor agridulce, pues vimos que pudimos ganar porque fuimos mejores. pero el empate no está nada mal, no.
 
La única derrota de un equipo nuestro fué la del Cadete B, por 4-2, ante el Carranque, equipo bueno y ordenado que tiene toda la pinta de ser el campeón. Los nuestros lo intentaron, pero si ya físicamente éramos inferiores, también lo fuimos técnicamente en momentos clave, cuando encajamos el dos a uno y el tres a dos después de haber empatado con mucho esfuerzo. Pero nada que reprocharles a estos chavales, pues se esforzaron al máximo, que es de lo que se trata. 
 
Por todo ello, los turrones, los mazapanes, nos sabrán mejor.