RISAS Y ALEGR脥A ENTRE TIRONES Y CONTRACTURAS.. (24-12-2011)

Image

La puesta en escena fue impecable. El partido de las estrellas llegó y no defraudó. El calentamiento de ambos conjuntos fue espectacular. Padres contra Entrenadores. La calidad rebosaba por todos lados, en cada toque, en cada sprint, en cada cambio de ritmo. El partido desde luego no defraudó, pues la intensidad y la emoción estuvo presente durante todo el encuentro. Los primeros minutos fueron de tanteo, dándonos una pista muy clara: Ambos equipos se habían estudiado concienzudamente. Pasados los primeros compases, vimos que la iniciativa la llevaban los del equipo Entrenadores, por calidad técnica y por una mejor preparación física. Así llegó el primer gol muy pronto, algo que condicionó el fútbol-control que querían ejercer los del equipo de Padres. No tuvieron más remedio que salir a buscar el empate, con el riesgo que eso conlleva. Los Entrenadores con espacios eran implacables en sus contras, y así llegó un gol tras otro hasta dejar un claro tres a cero al descanso. 

El segundo tiempo empezó con otro aire, pues los Padres dominaron los primeros minutos y llegaron con peligro a la portería de los Entrenadores, pero sin puntería. Cuando perdonas, lo pagas, y por eso llegó el cuarto gol de los Entrenadores, que no tuvieron tanta compasión con la portería contraria. Con cuatro cero hubo unos momentos de relajación, lo que aprovecharon los Padres para meter su gol, de penalty. Este gol espoleó de nuevo a los Entrenadores que conseguirían batir la portería contraria otras dos veces para dejar el marcador definitivo a su favor, 6-1. Una vez acabado el partido, con la cerveza en una mano y el plato de migas en la otra, dejamos de distinguir quién era de un equipo y quién de otro. 

Hubo un triunfador en la tarde, el buen rollo. Porque todos disfrutamos comentando las jugadas del partido. Risas, anécdotas, tirones,  contracturas, subidas de gemelos, etc, etc, amenizaron el final de la fiesta.

El próximo año repetiremos sin duda, porque estos momentos de distensión y relajación no tienen precio.

Gracias a todos y Felices Fiestas.

 

Podeis ver el  video en la Sección GALERÍA DE VÍDEOS. (Contraseña: padres2011)