EL PESO DEL BAL脫N. (7-SEPTIEMBRE-2014)

Image 

Nueva temporada. No está en riesgo nuestra ilusión, a pesar de los cambios habidos. Esa no nos la “roba” nadie. Como cada verano hubo movimientos, nuevas caras, bienvenidos chicos… algunos jugadores cambiaron, subieron escalón, como Carlos Torija que fichó por el Getafe C.F., y Daniel Ramos y Alejandro Gómez lo hicieron por el C.D. Leganés. La mayoría permanecen con los pies en la tierra…de Odelot, y otros dieron el salto….del cangrejo, nada, ni fu ni fa, nada interesante.

Hubo partidos ya, y esto pasó.

Primera prueba para el Juvenil, con luces y sombras, 1-1 ante el Gerindote. Buen juego, frescura y gol en el primer tiempo, y atasco caluroso en la segunda. El cansancio hizo mella, El Peso del Balón era mayor, aún siendo el mismo del primer tiempo, pero mientras aguantaron las fuerzas llegamos a la portería con la facilidad que otorga la calidad. Seguimos sudando.

El Cadete Regional nos ofreció cosas muy buenas y otras regulares. Eso sí, goleó 4-6 al Juvenil de Villaluenga, equipo que siempre quiso jugar la pelota. Hay que mejorar mucho, pero cierto es que la carga física bloquea piernas, más acentuada si contamos con el esfuerzo que hicieron dos días antes contra el Real Madrid, partido grande. Disfrutaremos, lo veréis.

El Infantil Regional perdió en Casarrubuelos, 3-2, pero fue mejor que el rival, que eso sí, acertó mejor cara a portería. También nuestro equipo se presentó hasta con cinco bajas importantes, que posiblemente hubieran dado otro marcador, cosa poco trascendente ahora. Hay equipo, y bueno.

Algo parecido le sucedió al Infantil B, también en Casarrubuelos, 3-2, pero con buena imagen, si tenemos en cuenta que el rival nos aventajaba en un año en la práctica del fútbol-11. Evidentemente hay que trabajar duro, pero estamos tranquilos sabiendo la gran clase que tienen éstos nenes.

Ah,.. Volveremos a Valdebebas a finales de mes….y otra vez antes de Navidad.

Ya estamos aquíiiii…..

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.