LA DEPORTIVIDAD ESPONT脕NEA. . (14-SEPTIEMBRE-2014)

 

Image

ALEVIN A con nuestros antiguos jugadores., Carlos L贸pez y Sergio Sevilla

A lo grande, sin titubeo alguno, se presentó el Alevín A en el Torneo C.U.C. Villalba, con descaro, aún sabiendo que algunos de sus rivales eran los mejores, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que llevaron sus primeros equipos. Quedamos terceros, ganando 0-4 en el tercer y cuarto puesto al Carabanchel, muy buen equipo. Las Emociones Cruzadas aparecieron, al saber que el Campeón del Torneo, el Madrid,  tenía en sus filas a dos de los nuestros, que empiezan su cuarta temporada en Valdebebas, a donde llegaron desde nuestra Escuela, ésa que es la representación real del "fútbol pequeño" de nuestra Ciudad, Odelot Toletum, nos llamamos, ya sabéis todos. La semifinal ante los blancos arrojó el mejor partido del Torneo, 3-0, perdimos, porque son mejores, aunque hubo momentos donde se confundieron nombres y colores, blancos y naranjas. Un gustazo la conexión. 

Image

Alevines ODELOT y REAL MADRID

 

Mañana de enfrentamientos de dos de las mejores canteras toledanas, C.F.Talavera-Odelot Toletum, en Alevines y Benjamines, con un ambiente agradable, de señorío y poderío, sin rivalidades absurdas. Mucho calor, muchos detalles discutibles, ocasiones perdidas, muchos goles, y sobre todo la grandeza del Fútbol Base, La Deportividad Espontánea, algo incuestionable, resultados aparte.

Arrancó con triunfo el Infantil C en Illescas, 0-1, despejando los nervios propios de la responsabilidad del primer partido, entrada agitada en el fútbol 11. Y nos ofreció cosas muy buenas el Cadete A, que venció al Juvenil de Camarena, 0-3, aunque también nos empujó a pensar que queda mucho todavía para competir aseadamente en la Liga Regional.

Y el partido entre el Cadete B y el Cadete C se resolvió a favor de los primeros, 2-1, aunque los últimos minutos fueron de los segundos, que merecieron al menos el empate. Habrá competencia, por supuesto.

Volvemos en siete dias.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.