NARANJAS HASTA LA M脡DULA. (21-Septiembre-2014)

 

La E.F.B. ODELOT-TOLETUM colabora con  la  Unidad de Coordinacion de Trasplantes de Castilla-La Mancha, en  la promoción y divulgación de la donación de médula ósea , y celebró ayer en el campo del Arroyo, dos partidos en las categorias de BENJAMÍN Y ALEVIN, a los que acudieron técnicos de dicha unidad para informar a las muchísimas personas que alli estuvieron. Más allá de los resultados de los partidos, algo insignificante, nos importaba el mensaje, el acercamiento a los corazones. Fútbol, deporte colectivo, y solidaridad, conexión indispensable. 

 

 Image

 

Nuestra presencia en en la Supercup Madrid, fue espectacular, El Alevin A, el Benjamin A y el Prebenjamin A, sostuvieron el escudo Odelot como merece. Fútbol Base de excelente nivel. Subcampeón el Benjamin A, ante el Ribera Navarra. Cuarto el Alevin A, cayendo ante el Rayo Vallecano, y el Prebenjamin A, eliminado en Cuartos ante el Juventud Móstoles. Hay que ser Naranjas Hasta la Médula para hacer el esfuerzo que hicieron nenes, mamás y papás. Muchísimas Gracias,  kilómetros y horas incluídos.

Jugamos otros partidos, otros Torneos, algunos cortos de imagen sobre todo. Seseña Game Trophy, organizado por el Grupo Atletico Fútbol Base (nada que ver con las otras dos grandes Escuelas, la E.M.F. Seseña y el C.F. Seseña. El nombre del Torneo quedó bien en inglés, pero la organización fue pobre sin duda, sin capacidad incluso para improvisar. Ni bases, ni plan, ni orden, ni nada, ni siquiera después de ocho horas los participantes recibieron ni una botella de agua ni ningún bocadillo. Es muy dificil molestar a todos, y éstos lo hicieron, a los que ganaron, a los que perdieron, y a los muchos equipos que estaban invitados y no acudieron. Visto lo visto, razones tendrían sin duda.

Y a los nuestros, sólo queda decirles Gracias por aguantar..

En Ultimos Resultados está todo lo demás, mucho, y muy bueno.

Gracias cienes y cienes.

 

 

  Image

   

 

                

 

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.