EL RECHAZO A LA RENDICI脫N. (16-FEBRERO-2014)

PARTIDOS DE LA JORNADA

Image

Todos estaban identificados, despiertos y preparados. El Toledo, bien dirigido por Neme, aguantó durante muchos minutos el resultado, 2-4, resistiendo acometidas. Nuestro Prebenjamin A se agarró a su buena preparación técnica, a su calidad, al pundonor, a la épica, y al rechazo contundente a la rendición, colándose por todas las grietas verdes. A los 24 minutos de partido el resultado nos bofeteó injustamente, cero a uno, sin razón. Respirar hondo, pensar, y empezar. Duro golpe, pero había que volver. Volvimos y jugamos, y además de manera sublime, dominando el partido con excelencia. Los goles fueron del equipo aunque los metieran Jaime, Carlos y Hugo Toledano, dos, ….. Inclinar la balanza del marcador al color naranja,  también fue gracias a Hugo Lumbreras, Darío, Nacho, Mario, el otro Mario, Pablo, Hugo Martín, Miguel, que fue un escudo inmejorable, Adrián, que acuchilló su banda y Pepo, que cuando el partido parecía arruinado, propuso el rescate, esquivando manifestaciones y pancartas, derroche de valentía. La victoria fue cosa de todos los mencionados. Qué grandes, macho!!!.

Image

Equipo Prebanjamin 芦A禄

El torbellino de alegría se desató con virulencia extraordinaria en el pitido final. Era justa la locura. El Cadete Regional venció al Ciudad de Talavera, 3-2, mereciendo mucho más, ante un equipo que no conocía la derrota desde la primera jornada. Saltar y sobre todo gritar, era el ejercicio esperado. Fuimos mejores. Arturo rechazó, Álvaro tapó, David desquició, Nico anticipó, Javi despejó, Jesús destruyó, Fomty desbordó, Dani mandó, recital de controles y pases, Adrián templó, Cristian incendió, Carlos jeringuilla en banda, inyectó, y Jacobo, (los tres goles), ejecutó. Amín, Almoguera, Alberto y Calderón, eran las balas guardadas. Tres puntos para crecer y creer.
Más que por sus partidos en sí, debemos dar el reconocimiento que se han ganado los nenes del Benjamín A y Benjamín C, al haberse metido en Liga de Campeones, los más peques por cierto, de forma brillante. También a la buena racha del Cadete B, identificados, 0-3 ante Benquerencia con goles de Néstor, Chechu y Granados.

MENOS BUENO.

Un puñado de partidos después, El Juvenil se atascó en Talavera, 4-3, por exceso de confianza. También es cosa de todos mirarse al espejo, y enfadarse con lo que ve. Es difícil explicar una derrota cuando te sabes superior, pero es más complicado aún justificar la falta de tensión. Lo peor de todo chicos, fue abrir los ojos con el final del partido, y comprobar que no se había merecido la victoria. Nos levantaremos, ya veréis. El Infantil Regional cayó ante el Ciudad de Talavera por 0-3, con justicia, porque no hicimos nada para contrarrestar el físico del rival, salvo resignarnos. Toca espabilar y lo haremos. También fue derrotado el Infantil C en su partido ante el Gálvez, 5-4, porque fueron demasiadas las concesiones que dimos, excesivos los regalos. No pasa nada, vosotros podéis.

CAL Y ARENA.

Arena y cal. El Alevín B también cayó ante el Mora C, 4-1, aunque ganó en la Liga de Polan, 1-2 ante Cobisa A. De la misma manera que el Benjamín B, derrota ante Cedillo 2-1 y victoria ante Pantoja, 0-4.

Ganaron de calle los demás, mirar resultados, aunque cabe destacar el triunfo del Chupetín, 1-3 ante Argés, y el del Alevín A ante el Ciudad de Talavera A, 1-6, con una evidente mejoría en su juego y en su puntería, que ratificaron en la Liga de Villaluenga, con un 0-8 contundente a su favor ante Pantoja.

La estadística del fin de semana, 108 goles a favor y 29 en contra, es para estar satisfecho, creemos.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.