TAN TERRENALES. (23-FEBRERO-2014)

PARTIDOS DE LA JORNADA.

Image

Asomado a la azotea de la clasificación tras vencer con autoridad 7-2, al Talavera A, el Alevín A vive el mejor momento de la temporada. Por juego. El regreso de la confianza envuelta en la anticipación, en la precisión de pases, y sobre todo en la definición, el gol, que fue cosa de Mario (2), Miguel, Guillermo, Dani Calvo, Jacobo y Alejandro, les lanza merecidamente al pelotón de los mejores . El dubitativo camino inicial debe ser historia, y el impulso que les ha llevado a los peldaños más altos de la escalera, suficiente, para  conservar el sitio. Sólo queda ser humildes y creerse tan terrenales como las patatas. En lo más alto siguen el Alevín C, que reafirmó su liderato ganando al Nambroca A, 3-5, y el Alevín E tras golear al Patronato A, 0-10, con estrépito. Nos encantó el triunfo del Alevín B ante el Nambroca B, 2-4, y el del Alevín D, ante el Toledo D, 1-6, goleada de ánimo dedicado a Antonio, el míster. Qué buenos todos !!!!!.

MÁS COSAS.

El Juvenil vengó con goles, 9-0, su tropiezo de la semana pasada. La víctima, Novés, ya perdía cinco a cero a la media hora. Y el Cadete B, en un partido tan serio como efectivo, zurró al líder CF.Talavera A, 1-0, tirándolo de la cima. Inicio espectacular del Prebenjamin B en la Fase Juego Limpio, dos partidos jugados, dos ganados, y remontando 2-3 ante el Toledo B por dos veces. También ganó el Prebenjamin A con solvencia al Villaseca, 0-3, en la Liga de Campeones, al igual que el Benjamin B ante el Noblejas C, 0-1, resultado corto, por lo visto.

Y LO DEMÁS.

La derrota del Infantil B ante el Talavera, 0-3, fue demasiado injusta, si nos atenemos a méritos y juego, aunque físicamente los talaveranos se aprovecharon de algunos de sus cuerpos juveniles. Errores son goles, 4-2, lo vivió en contra el Infantil C ante el Toledo C. Accidente del Cadete Regional, que cayó entre gripes y fiebres ante la Fundación Albacete, 1-0, y con un jugador menos desde el minuto tres. También en el mismo escenario y mismo rival, severo pescozón para el Infantil A, que después de adelantarse cero a tres, se acomodó, sesteó, se durmió, y lo pagó 3-3 final.

Nosotros regresamos la próxima semana.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.