AHORA LIMPIO, AHORA GUAPO. (9-MARZO-2014)

EL PARTIDO DE LA JORNADA.

Image

Equipo ALEVIN -C-
Image

Equipo ALEVIN -E-

Goles al margen, los que se marcaron y los que los postes evitaron, el partido fue excelente. El balón era casi entero del Alevín C, pero la porción que dejaban para los chicos del Alevin E era bien aprovechada por éstos, que con dos zarpazos (2-0) de Mario Rodriguéz y Josito, dejaron casi sentenciada la Liga Futboleros de Polán. Volvamos al inicio. A la excelencia del partido, al juego. Los de Moreno tocaban y llegaban mejor al área, pero ahí saltaban los “plomos” y se “iba” la luz, tres palos y varias ocasiones falladas. Pero el fútbol también es lo "otro", recuperar balón, y velocidad, y en ese terreno, los de Charly interpretaron mejor este aspecto, sostenidos por su mayor presencia física. El Partido de la Jornada no va ésta vez para los que ganaron, sino para ambos, ganadores y perdedores, por el partido intenso, ahora limpio, ahora guapo, que nos ofrecieron. Vaya tios!!. Y ahora acabamos con la pregunta: ¿De verdad a alguno os extraña que estos dos equipos vayan líderes, y sean prácticamente Campeones en sus grupos de la Segunda División??. A nosotros no.

JORNADA CASI REDONDA.

Podríamos haber incluído alguno más en el Partido de la Jornada, porque los resultados han sido notables en general. El mismo Alevín E protagonizó la goleada de la jornada, 1-10 ante el PDM.Toledo B, dejando cerrado su triunfo en la clasificación general,  el Alevín D, que con su 2-6 al Mora D, se asegura el subcampeonato, y el Infantil C, que ganó con claridad 2-4 al PDM.Toledo. O también podríamos haber metido al Prebenjamin B, que se impuso al Cedillo por 3-4, remontando primero un dos a cero y luego un tres a dos, y al Prebenjamin A, que se merendó, 0-6 al Magan. Impresionantes los nenes. De igual manera fabulosos los triunfos en Primera División, del Cadete B ante el Fuensalida, 0-2 y del Infantil B ante el Gerindote, 1-2, campos complicados ambos. Asimismo los Chupetines, en partido amistoso ante el Nambroca, 2-3, en un alarde de raza e ilusión. Y qué decir de los benjamines, que a pesar de la derrota del Benjamin B ante Alameda, 3-2, se rehicieron un par de horas después en la Liga de Mora venciendo a su perseguidor en la clasificación, Los Yébenes, por 0-2. En Villaseca nuestros representantes en la Liga de Campeones vencieron, el Benjamin C ante el At.Madrid Seseña “B”, 0-1, práctico y meritorio, y el Benjamin A, contundente, 1-6, e implacable ante el Noblejas “B”. El Alevín A volvió a perder con el Toledo A en la Liga de Villaluenga, 1-0, flor que esperamos se les marchite a los rivales en citas más importantes.

LOS “GRANDES”

Los tres equipos “grandes” tuvieron suertes desiguales, pues mientras el Juvenil se dio un festín de goles, 7-0, ante el Navahermosa, los de la Liga Regional “`pincharon” por exceso de confianza, o carencia de atención, llamémoslo como queramos. El Cadete A, 1-1 y el Infantil A, 2-2, se dejaron empatar ante el Hellín, por lo antes mencionado, en partidos que tenían perfectamente controlados. La tensión debe durar los mismos minutos que un partido. Ni uno más ni uno menos.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.