LOS OJOS DE ESPINETE. (16-MARZO-2014)

EL PARTIDO DE LA JORNADA.

Image

Equipo CADETE REGIONAL

No sería justo minimizar el triunfo del Cadete A en Ciudad Real, 0-2, Jack, Jack,  si no hubiéramos visto el músculo que ellos pusieron. La actitud de los jugadores ciudarrealeños fue ejemplar, buscando el gol que sostuviera su prestigio ganado durante la competición. Su problema fue encontrarse un equipo al que por fin le sonrió la justicia. Los nuestros viajaron durante muchos minutos por esa autopista del poderío, colgados de su calidad, y aferrados a esa actitud de enseñar los dientes, ese carácter del que no quiere que le roben lo que ha conquistado. El cielo se despeja momentáneamente, pero hay que seguir soplando para arriba para espantar nubarrones. El sábado, otra final.

Ponemos aquí también al Infantil A, que pese a perder 2-1 en Ciudad Real, dio un baño de juego al contrario, que sólo fue capaz de superarnos porque sufrió menos errores que nosotros de parte del colegiado, que apareció dos minutos antes de la hora establecida para el inicio del partido, con pocas ganas de correr, con la misma movilidad que tienen Los Ojos de Espinete, famoso muñeco de Barrio Sésamo, últimos años de los ochenta y principios de los noventa. Ilusión cero. Ilusión que sí tenían los veintidós jugadores que le esperaban ya preparados una hora antes que él. Los chicos de un equipo y otro calentaban, y preguntaban expectantes si había llegado el árbitro.  No obtuvieron el respeto que merecen. Hay que mirárselo esto, eh?, el silbato y las tarjetas no se deben regalar a cualquiera. Eso sí, después con hacer un Anexo al Acta del Partido es suficiente, no hay problema claro, pues para eso tampoco hay que correr.

OTROS PUNTOS.

Partido trabado, feo, muy táctico, con empate justo, 0-0, fue el que nos ofrecieron nuestro Juvenil y Argés. La mayor calidad de los nuestros no pudo con el buen hacer del rival, que defendió su casa con mucho orden. Las ocasiones de gol fueron contadas, y acierto de ambos equipos, nulo. Tenemos un punto más, que no es malo, ni mucho menos. Un punto que sacó también el Cadete B ante el Torrijos, 1-1, aunque aquí sí fuimos superiores y merecimos algo más.

 En el resto de partidos hubo de todo, aunque predominan como cada jornada las victorias, los buenos partidos, los de los Benjamines y Alevines que nos siguen dando un día sí y otro también, alegrías, a nivel de equipo, y a nivel individual, pues ésta semana habían sido convocados con la Selección Sub-12 de Castilla La Mancha, cuatro jugadores, que representaron al resto de la Escuela con un nivel excelente. Guillermo Jiménez, Jacobo Serrano, Mario García y Jesús Santos estuvieron a la altura, la de Odelot, ya sabéis.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.