LAS FRAGANCIAS INCOMPARABLES. (23-MARZO-2014)

 PARTIDOS DE LA JORNADA.

Image

Los gigantes de ésta semana no son ni rubios altos, ni morenos inalcanzables. No rematan o despejan balones sin despeinarse, pero sí dejan en el aire un perfume seductor, por eso estamos orgullosos de que sean jugadores nuestros. Hay otras fragancias incomparables. El Alevín B de Zurro, gran entrenador,  perdió exageradamente ante el Torrijos, por cuestiones más físicas que técnicas y por esos centímetros que les queda por alcanzar, pero eso sí, defendiendo en pie escudo y color hasta el final. Sois grandes, pequeños.

Su talento, su olor, resulta embriagador. El Juvenil ganó 3-1 al Talavera por actitud, aptitud,  músculo y genio, aspectos que les premiaron al final con tres goles que podrían haber sido ocho. Todos los chicos de Dani Martínez estuvieron a un nivel notable, mientras Javi Maroto, “emperador de las áreas”, Álex López, calculando velocidad del aire, y Jorge Martín, rebosante de ambición, marcaron los goles. El último pitido mezcló alegría y sudor, ese que distingue a los que se dejan la piel. Sois enormes, grandes.

 

DESTACARON.

 Dos victorias seguidas del Cadete A, la última al Sonseca 4-1, han esquivado flechas y muchas piedras. Álex, Fomty, Dani y Jacobo, goleadores. Todavía queda, y para defender ésta fortaleza, necesitamos a todos los guerreros, donde incluímos a los del Infantil A, que ganaron merecidamente 3-0, con goles de Lucas, Javi y Diego.

Buen partido del Alevin A, fútbol 11, en Mora, donde venció 1-3, jugando muy bien. Bienvenido al club de los 100, Alevín C, que tras ganar al Argés en liga 0-13, lleva ya 102 goles en total. Al Cobisa en la Liga de Polán, también lo venció 0-6. En ese club de los 100, entró hace semanas el Alevin E, que tras ganar 1-16 al Torrijos D, tiene 133 goles a favor en su casillero. Espectacular. Gran victoria del Benjamin B, 0-3 ante el Cedillo, y merecida sin duda. Y goleada del Prebenjamin A, al Noblejas, 1-6, que le mantiene arriba.

Buenas fragancias, verdad?

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.