EL RUMBO, EL ENTUSIASMO y LA GRANDEZA. (24-MAYO-2015)

Enderezó el Rumbo cuando era obligatorio, inexcusable, en el momento ideal, espantando dudas. Su incursión en semifinales, con mando y autoridad, demostró a casi todos, que ésto es como acaba y pocas veces como comienza. El Prebenjamín A es justo Finalista en el Campeonato de Magán, tras superar al Cobeja, 1-3, que se había adelantado en el marcador. Jaime empezó la remontada y después Hugo decidió mostrar la exquisitez de su zurda para fulminar a los sagreños. Objetivo Cumplido, Diego. Todo lo que supere esto, será extraordinario.

Al Benjamín B le cayó un sofá desde un cuarto piso mientras paseaba. El golpe fue duro, pero sabemos que se sacudirá el polvo, mirará hacia arriba sonriendo, y seguirá su camino. El fútbol no fue justo ésta vez, robándole el protagonismo que se había ganado después de tantos meses de lucha. Los nervios y la presión también le negaron el triunfo, 2-1 ante Yuncler. De la pereza y somnolencia del otro invitado, mejor ni hablar. Los chavales de Mario lucharán por el quinto puesto, algo extraordinario si tenemos en cuenta que su papel ha superado con creces su objetivo inicial. Enhorabuena, chicos, porque no es necesario subir a lo más alto de un podio para ser Campeones, y vosotros lo sois. Y muchas gracias por proteger nuestro escudo.

Volvamos a Villaseca. El Benjamín A de Raúl Madrid jugará la Semifinal, algo que ya había cerrado muchos días antes. Su partido, su empate ante el At. Madrid Seseña, 2-2, era ya intranscendental desde hace unas semanas. Ahora, en los partidos buenos, los partidos del año, esperamos que prevalezca su  Entusiasmo, su agilidad, su actitud y su aptitud. Así sea. El Benjamín C empató en su despedida, 2-2, ante uno de los de arriba, EMF. Seseña, dejándonos una sensación reposada, tranquila, de que la próxima temporada, los pupilos de Charly estarán entre los mejores, a un año vista.

A Semifinales de la Fase Regional llega el Alevín A, tras la incomparecencia del Hellín, que no apareció por Toledo, ni justificó su ausencia. Reglamento en mano, 3-0, y a otra cosa. Meses después, llegados a éste momento, es tiempo de analizar, valorar y administrar méritos y logros. La Escuela de Fútbol Odelot Toletum sigue en lo alto en todas sus categorías, encajando equipos en todas sus Finales, acumulando derechos.

Asentando Grandezas.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.