LOS PENALTIS, ALEGR脥A Y DESCONSUELO. (31-MAYO-2015)

El empate fue de justicia. O no. Es muy probable que hasta el Toledo esté de acuerdo, aunque hay que admitir que cualquiera pudo ser el campeón. Los verdes eran favoritos en el partido, donde sólo pudieron rescatar el empate 1-1, y gracias, tras verse sorprendidos por la intensidad con la que nuestro Prebenjamín A afrontó la Gran Final del Campeonato de Magán. Los penaltis son esa ruleta, donde sabemos que si aturde a tíos profesionales, no puede por menos que abrumar a niños tan pequeños, presión que les alcanza desde sus hombros hasta sus tobillos. Ganó el Toledo, merecida enhorabuena, aunque la sensación que nos queda es porqué algunas veces no puede haber dos campeones.

Los penaltis nos sonrieron en el Torneo de Fútbol Base de Quintanar, donde el Benjamín A alimentó nuestro crédito en ellos, tras doblegar a un excelente equipo, el Móstoles URJC después del empate 0-0 final. Fue un partidazo, aunque hay que apuntar que si se llegó a la tanda fatídica fue porque el dominio de nuestros nenes no se transformó en goles, ocasiones varias desperdiciadas. El fútbol al menos fue justo premiando su esfuerzo. Y siguen.

Fabuloso partido del Alevin A en la semifinal de la Fase Regional, donde se impuso al Albasit después de una remontada espectacular, nutrida por un juego de otro nivel, pasando del dos a cuatro al definitivo 5-4 que les traslada a la Gran Final. El partido empezó con una combustión lenta pero segura. El esfuerzo de los nuestros, su actitud y su empuje condujo al desenlace glorioso. Sin reproches.

El Chupetín dejó el terreno despejado para la Final, tras ganar sus tres partidos en el Torneo Villa de Añover. Tercer puesto meritorio en la liga Villa de Torrijos para el Alevin C, donde luchó contra rivales más altos en estatura y fecha de nacimiento. Misma posición para el Infantil C en la Liga Primavera, mismo derecho a nuestro reconocimiento. Se despidió de la temporada, mostrando una guapa mejoría y ganando el 5º puesto el Prebenjamín B, también ganando en la tanda de penaltis, al Villaseca después del 0-0 final.

Los penaltis merecen dos campeones perpetuamente.