EL TALENTO DESPLEGADO. (23-OCTUBRE-2011)

Alguna reparación importante después, nos disponemos a repasar todo lo acontecido en las últimas horas en la Escuela de Fútbol Odelot Toletum. Y han pasado cosas, claro que sí.

Para empezar contamos que el Juvenil venció al CF.Talavera B, 2-0, haciendo los deberes en el primer tiempo donde finiquitó al equipo talaverano con los dos goles del partido y con un fútbol dinámico más que aceptable. En el segundo tiempo no se jugó mejor, y tampoco se marcaron goles, quizá porque sabíamos que con dos a cero era suficiente. Comenzó la Liga Regional. Cara y cruz. La cara para el Infantil A que ganó con autoridad 6-0 al Tomelloso, desplegando un fútbol excelente en muchos momentos, pero quedándose cortos en el marcador pues las ocasiones fueron muchas y claras. La cruz para el Cadete A, que perdió 1-3 ante el Tomelloso, injustamente, pues los méritos y deméritos de ambos equipos rayaron al mismo nivel. Con empate a uno tuvimos el partido controlado, y todos esperábamos ya el segundo gol, cuando una jugada desgraciada nos puso el partido imposible. Nos levantaremos porque esto no es como empieza, ya sabéis.

Goleada del Cadete B en partido amistoso disputado ante el EFB.Yuncler, por 1-9. Exhibición de juego y goles de los nuestros, que no dieron opción alguna a los sagreños, y que nada pudieron hacer ante el despliegue físico y técnico de nuestro equipo. También ganó allí el Infantil B, ante el EFB.Yuncler, por 4-5, resultado ajustado al que se llegó por el relajamiento en los últimos compases de nuestros chicos, pues ganaban uno a cinco.

En Yuncler también ganaron con comodidad, el Alevín B, por 2-5, el Benjamín C, 3-5, el Prebenjamín B por 0-2, y el Prebenjamín C por 0-9, mostrándose superiores a los contrarios. Y allí, en la localidad sagreña empató 3-3 el Alevín A, por cierta apatía en su juego, y perdió el Benjamín B ante el Yuncler A, 5-3. En Yuncos perdió también el Prebenjamín A por 5-3, ante los anfitriones que tenían algún jugador en sus filas que superó a nuestros nenes físicamente, y cuando no se puede, es que no es posible.

Por último dos partidos entre nosostros, el del Alevín E de Primera División, que goleó 5-0 al Alevín C, aunque el resultado les pareciera a muchos algo abultado. Pero los goles son goles, aquí y en todas partes. Más apretado fue el otro partido que enfrentó al Benjamín A ante el Alevín D, que ganaron los más pequeños por 5-3, aunque el partido fue entretenido, vistoso y emocionante.

Y ahí seguimos, algo doloridos tras los arreglos mentados al principio, pero muy contentos de la jornada que nos han brindado nuestros chavales, esos que nos representan y muy bien en todos los sitios, en todos los lugares por donde van, jugando muy bien al fútbol. Es el talento desplegado por nuestros chicos allá por donde aparecen.