EL TALENTO DESPLEGADO. (23-OCTUBRE-2011)

Alguna reparación importante después, nos disponemos a repasar todo lo acontecido en las últimas horas en la Escuela de Fútbol Odelot Toletum. Y han pasado cosas, claro que sí.

Para empezar contamos que el Juvenil venció al CF.Talavera B, 2-0, haciendo los deberes en el primer tiempo donde finiquitó al equipo talaverano con los dos goles del partido y con un fútbol dinámico más que aceptable. En el segundo tiempo no se jugó mejor, y tampoco se marcaron goles, quizá porque sabíamos que con dos a cero era suficiente. Comenzó la Liga Regional. Cara y cruz. La cara para el Infantil A que ganó con autoridad 6-0 al Tomelloso, desplegando un fútbol excelente en muchos momentos, pero quedándose cortos en el marcador pues las ocasiones fueron muchas y claras. La cruz para el Cadete A, que perdió 1-3 ante el Tomelloso, injustamente, pues los méritos y deméritos de ambos equipos rayaron al mismo nivel. Con empate a uno tuvimos el partido controlado, y todos esperábamos ya el segundo gol, cuando una jugada desgraciada nos puso el partido imposible. Nos levantaremos porque esto no es como empieza, ya sabéis.

Goleada del Cadete B en partido amistoso disputado ante el EFB.Yuncler, por 1-9. Exhibición de juego y goles de los nuestros, que no dieron opción alguna a los sagreños, y que nada pudieron hacer ante el despliegue físico y técnico de nuestro equipo. También ganó allí el Infantil B, ante el EFB.Yuncler, por 4-5, resultado ajustado al que se llegó por el relajamiento en los últimos compases de nuestros chicos, pues ganaban uno a cinco.

En Yuncler también ganaron con comodidad, el Alevín B, por 2-5, el Benjamín C, 3-5, el Prebenjamín B por 0-2, y el Prebenjamín C por 0-9, mostrándose superiores a los contrarios. Y allí, en la localidad sagreña empató 3-3 el Alevín A, por cierta apatía en su juego, y perdió el Benjamín B ante el Yuncler A, 5-3. En Yuncos perdió también el Prebenjamín A por 5-3, ante los anfitriones que tenían algún jugador en sus filas que superó a nuestros nenes físicamente, y cuando no se puede, es que no es posible.

Por último dos partidos entre nosostros, el del Alevín E de Primera División, que goleó 5-0 al Alevín C, aunque el resultado les pareciera a muchos algo abultado. Pero los goles son goles, aquí y en todas partes. Más apretado fue el otro partido que enfrentó al Benjamín A ante el Alevín D, que ganaron los más pequeños por 5-3, aunque el partido fue entretenido, vistoso y emocionante.

Y ahí seguimos, algo doloridos tras los arreglos mentados al principio, pero muy contentos de la jornada que nos han brindado nuestros chavales, esos que nos representan y muy bien en todos los sitios, en todos los lugares por donde van, jugando muy bien al fútbol. Es el talento desplegado por nuestros chicos allá por donde aparecen.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.