ENERG脥A FRESCA Y ADICTIVA. (1-FEBRERO-2015)

PARTIDOS DE LA JORNADA.

 

Image

Chupet铆n

El viento en la mayoría de los partidos del fin de semana fue un obstáculo, incordió y mucho el juego, y hubo que afinar precisión y toque para poder entregarle al compañero un balón en lugar de una llave inglesa. El Infantil C llega aquí con todo el merecimiento, tras ganar 7-3 al Sonseca, pero ante todo por el juego desplegado, sobre todo en el primer tiempo. Su fútbol no viene sostenido de ninguna pócima milagrosa, ni de estridencias, pero sí de una extraordinaria naturalidad,y se retuercen de alegría cuando ganan, como ayer, y más si es con justicia. Si los que están abajo en el terreno de juego se divierten, lo hacen también los de alrededor, como los que vieron al Chupetín ante Pantoja, goles y ataque total, 4-10, resultado elocuente. Goles, muchos goles. Los del Benjamin A al Villaluenga, 0-10 acompañados de buen fútbol por cierto, los del Prebenjamin A al Recas, 0-11, siete de Marcos Madrid, los del Benjamin B al PDM. Toledo 0-9 con carácter como sólo ellos saben,  y los del Alevín C al Gálvez A, 0-9, repletos de buenas acciones técnicas.

 

 

BUENOS RESULTADOS

 

Image

Benjamin C

Un paso adelante importante dio el Cadete B, que ganó al Base Talavera 0-2, siendo lo mejor el resultado, porque el rival no tuvo intensidad, algo que contagió a los nuestros. Mucho ardor pusieron para llevarse los puntos los nenes del Benjamin C, y por eso ganaron 1-4 al Cedillo B, Idéntico resultado, 1-4, consiguió el Alevín D para volver a la victoria, ésta vez ante el Gálvez B. Continuamos con el triunfo del Prebenjamin B ante el Añover, 0-3, muy cómodo por cierto. Los que siguieron al Benjamin B en Mora y al Alevín A en Villaluenga no se aburrieron en absoluto. Los de Toni tumbaron al Mora, 2-3, apurado más en el resultado que en la distancia del juego. Los de Mario superaron al Toledo C, 3-4, porque son mejores, sencillamente. El amistoso del Juvenil ante el Bargas terminó a nuestro favor, 0-1, práctico, porque el tiempo estorbó continuamente.

La derrota del Alevín B y los empates de Cadete C e Infantil B no empañan en absoluto la buena recuperación y reacción de estos equipos, en línea ascendente. Excelente imagen del Alevin C en la Ciudad Real Madrid, donde jugó un torneo de un gran nivel, perdiendo dos partidos, contra el Canillas, 1-0 y contra el Real Madrid, 2-1, y empatando contra Illescas, 3-3. El objetivo era dar la cara, y la dimos.

Es justo recordar que éstos chicos, todos los de Odelot Toletum, representan a la perfección nuestra idea. Les duelen tanto las patadas que reciben como las que pudieran dar, deportistas y deportivos son. Nuestro traje es naranja, nuestra Energía Fresca y Adictiva, y nuestro desafío formidable.

Cada día.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.