IMAGINACIÓN Y DIVERSIÓN, SU ALIMENTO. (8-FEBRERO-2015)

PARTIDOS DE LA JORNADA.

Image

 

El Benjamín A es como la corriente del Tajo, irresistible, en el juego y en el marcador, 0-18 ante Recas. Al Alevín A es complicado arrebatarle el protagonismo, como quedó reflejado con el 1-6 en La Puebla. El Prebenjamín A afiló armas ante el Cobeja, 0-9, preparando la siguiente fase, la buena.

 

Image

Mal partido, excelente resultado. El Cadete B jugó con fuego. No llegó a quemarse porque derrotó en los últimos minutos a La Puebla, 1-2. Tuvo el balón durante casi el 90 por ciento del partido sin entender jamás que llegados al área rival, no se pueden disparar balas sin revólver ni flechas sin arcos. Muchas llegadas poca efectividad. El Cadete A ganó tres puntos importantes, 0-2, porque fue superior al Azuqueca, buen equipo. Una de las diferencias a destacar estuvo en la dirección desde los banquillos, donde la distancia en el trabajo y en la educación distinguió, sería como comparar al Arco Iris con una Fábrica de Tuercas, vamos. También en Azuqueca ganó el Infantil A, aunque con mucha más comodidad, 1-8 y autoridad, esperando los partidos buenos que llegan.

Pleno de victorias de los alevines. A la ya mencionada del A, se unió el Alevin B, ganando el tie-break al Cobisa A, 5-7, como también superó al Nambroca B nuestro Alevin D, por la mínima, 0-1.

Image

 

El Benjamin B se aseguró la primera plaza de la Liga de Villaseca, 2-2 ante Cobeja, mientras en la Liga de Mora destrozó al Toledo D, 0-6. El Benjamin C volvió a citarse con la victoria, 1-3 ante Noblejas A, y calienta motores para la liga de los mejores. Y como cada semana, el Chupetín se suma a la lista de los vencedores, 0-9 ante Recas, siendo uno de nuestros equipos con mejores números.

PIRATAS DEL CARIBE.

El Cadete C perdió en Alameda 5-0, demasiado abultado, concediendo muchas facilidades al rival. El Infantil B cayó en La Puebla 4-1, resultado mentiroso, visto lo que vimos. En estos dos partidos, los cuatro equipos fueron castigados con un arbitraje de carnaval, sobre todo el que sufrieron todos los aficionados en La Puebla, que se preguntaban porqué el colegiado no acudió vestido para la ocasión, de Jack Sparrow, mismamente.

El Juvenil tuvo el partido en sus manos, pero se le escapó por despistes varios, 4-2 ante el Talavera A, y se descuelga casi definitivamente de la cabeza. Mismo resultado, 4-2 sufrió el Infantil C ante el Toledo, mismas distracciones. Y a pesar de la derrota, 6-1 ante Cobeja, el Prebenjamin B sostuvo buena imagen, ante equipo superior en centímetros y tiempo.

Jamás se aburren. Sus excitaciones y sus inquietudes son desbordantes. Su objetivo, la diversión, su alimento, la imaginación. Odelot se llaman.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.