ENTRE LO PRIMOROSO Y LO ELEGANTE. (15-NOVIEMBRE-2015)

 Image

Desde el primer instante su objetivo fue jugar la pelota en cualquier parte del campo, antes incluso que presionar al rival, conservando dibujo y precaución ante los contragolpes del buen equipo del Mora. En un buen partido, algo difícil de ver en un campo de minas, el Juvenil se impuso con justicia, 3-2, aunque sesteó y dejó escapar el dos a cero en los primeros instantes del segundo tiempo. Pero su voluntad era ganar a los morachos, rival directo. Y lo consiguieron. Los goles fueron de César (2) y Fernando. Seguimos arriba.

Image 

El Alevín A inició con goleada la Liga de El Viso de San Juan, 0-8 al Toledo B, jugando con exquisito estilo, en su salsa, cortando como un cuchillo el espacio en dirección a la portería rival, con el toque primoroso de diestros y la finura de zurdos elegantes.  Un recital de juego bonito, descartando cualquier patada a seguir. Para buenos paladares, vamos.

Buen triunfo del Cadete B en Gálvez, 2-3, donde fue mejor durante muchos minutos, y supo manejar el partido hasta el final. En progreso adecuado. El Infantil A se trajo los tres puntos, 1-3 al Ciudad de Talavera, en un partido que fue cociendo a fuego lento en el primer tiempo, donde ya mereció ir ganando, para darle el toque sabroso en el segundo. En La Puebla los anfitriones sufrieron el azote de buen fútbol y goles, 0-10, que sigue ofreciendo nuestro Infantil B, que sigue renunciando al pelotazo. El Prebenjamín A ya es líder en solitario, después de ganar 1-3 al Toledo B, aunque no fue su mejor día sin duda. Lo positivo es llevarse el partido aún sin jugar bien.

Seguimos mejorando.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.