EL GOL VOLVER脕 DE SUS VACACIONES. (8-NOVIEMBRE-2015)

 Image

Sólo nos inquietaron con contragolpes de fogueo, reducidos gracias a la buena labor defensiva del equipo, repliegues, ayudas y vuelta a empezar otra vez con el asedio frenético al área conquense. La magnífica actitud, el dinamismo en el juego, con constante proyección ofensiva, convirtió la defensa conquense en algo espumoso, volátil, que tarde o temprano terminaría por ceder. El Cadete A se quedó merecidamente con los tres puntos, 1-0 a la EMF. Cuenca, porque expuso y ofreció mucho más que el rival, aunque la fortuna le birló tres o cuatro goles, algo que hubiera sido más acorde con lo que se vio, pero parece ser que El Gol sigue de Vacaciones. No nos preocupa, volverá, mientras éste equipo de respuesta a quienes hayan pensado que su fútbol será especulativo. 

Image 

El Infantil A en su partido contra el EMF.Cuenca, hizo exhibición de virtudes y defectos, algo natural a las alturas que estamos de temporada, aunque no dudamos de la luminosidad de un grupo que mejora a pasos agigantados. El resultado no fue justo con ellos, 1-2, porque nos ofreció momentos de fútbol ágil, veloz y talentoso, pero al igual que con el Cadete A, el gol seguía en la playa. También confiamos en ellos, creemos en su talento y en su constancia, sin dudas.

 

EL FÚTBOL 8, BIEN GRACIAS.

 Image

 

A jugar. Esa es la premisa principal de los equipos de Fútbol 8 de nuestra Escuela. Y a divertirse. Y como no podía ser de otro modo, se divierten jugando. Y ganan, porque el fin de semana ha sido espectacular para todos ellos. Han ganado todos, podéis verlo en RESULTADOS ÚLTIMOS PARTIDOS, excepto un empate del Alevín C en el triangular de Gálvez, el otro partido fue claro para nuestros chicos, y el Chupetín que perdió en Mora aunque sigue su particular escalada, peldaño a peldaño hacia arriba del tobogán, ese desde el que se lanzarán sin freno una vez sentados en lo más alto. Veréis que sí.