ENERG脥A Y TRABAJO INCUESTIONABLE. (1-NOVIEMBRE-2015)

Image 

En líneas generales se nos dio muy bien el fin de semana en lo que a resultados se refiere, en partidos amistosos, pero principalmente en los pocos encuentros oficiales que tuvimos. Bien la Categoría Benjamín, en la que destacaremos el triunfo del Benjamín B ante Añover A, buen equipo, 3-5, dando una excelente imagen si de dominio y control del juego hablamos. Muy superior fue el Benjamín C al Villasequilla, al que goleó 1-7 jugando bien al fútbol. El Benjamín A empató 3-3 ante el Toledo A en un choque algo alocado, sin mucho control, donde nos penalizó la falta de tensión en momentos puntuales. Justo empate y a seguir.

 

Image 

Ser valiente y buscar al contrario en su propio campo para noquearlo, te hace tener muchas opciones de triunfar. El Prebenjamin A propuso buen fútbol, tuvo iniciativa e imaginación en los primeros quince minutos, donde resolvió prácticamente el partido, para dejarse llevar el resto del tiempo. Le bastó para ganar al Cobeja, 2-6 y seguir líder.

No podemos ignorar la escalada de varios equipos, que recogen los sábados en forma de resultados el enorme trabajo de la semana. El Cadete C se gustó ante el Torrijos B, 1-2, como hizo el Infantil B ante el Torrijos A, 1-3, al igual que el  Infantil C que dejó escapar la victoria ante Recas, 3-3, por el aire que faltó. Seguimos con el Alevín B que venció 2-5 al Puebla A con autoridad, como hizo el Alevín C ante el Torrijos B 0-6, al igual que el Alevín D que se llevó el partido 4-5, más justo en el marcador que en el juego, y la mejoría con dulce victoria del Alevín E por 0-7 ante La Puebla B. 

 

Image 

Por último aplauso y la máxima confianza para los que no obtuvieron los resultados esperados. Sabemos de la Energía y el Trabajo Incuestionable que realizan, día a día, con las herramientas necesarias, voluntad, esfuerzo y superación.

 Adelante chicos.