SELLO ODELOT. (25-OCTUBRE-2015)

Comenzó la Liga Regional, con un retraso de dos jornadas, que no tienen desde luego los deportistas, ansiosos por competir. Nuestro comienzo, decepcionante.. El Cadete A salió ante el Al-Basit con un ritmo cansino, bastante plomizo, pensando que la calidad técnica podría bastar, ignorando que en ésta liga prevalece y mucho la garra. 2-0. Los albaceteños no fueron mejores, ni tampoco peores, pero sí más intensos para acceder a los tres puntos. El partido del Infantil A fue diferente, porque el empate final, 2-2, fue la suma de desaciertos propios y ajenos. Fallos nuestros por falta de concentración y tensión, y errores ajenos por falta de sueño tal vez, escondidos en un silbato de fácil soplido. Los viernes hay que dormir, aunque sea poco.  

El Juvenil consiguió los tres puntos 2-1, ante el Toledo, y el liderato,  una vez extendidas las dos propuestas de fútbol, tan diferentes. El desenlace final, últimos minutos, premió al equipo que mantuvo siempre el propósito de mirar hacia el frente y castigó al otro, el Toledo B, con buenos jugadores, que sólo tuvo como finalidad mirar hacia atrás, defensa y patada a seguir. Ideas que chocan, contraste en las maneras de entender el fútbol. Diversión o martirio, en noventa minutos. Venció el buen gusto, el de las emociones y las sensaciones.

El Campeonato Benjamín La Sagra echó también a andar, con los triunfos del Benjamín A ante Magán, 0-7 y del Benjamín C  ante Añover B, 0-10, y con la derrota del Benjamín B, que tuvo que iniciar ante uno de los favoritos, Seseña C.F. A. También comenzó la Liga Prebenjamin en Magán, con dos goleadas gustosas de fútbol, 0-9 el Prebenjamin B ante el Añover B, y 0-14 la del Prebenjamín A ante Noblejas A.

Sello Odelot,

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.