ES IMPOSIBLE NO HABLAR DE ELLOS. (8-MAYO-2011)

Ell@s son los artífices de los éxitos. Unas veces les toca a unos y otras a otros. Hablamos de las madres y de los padres. Es imposible no hablar de ell@s. Podemos ser justos o no, pero no puede haber quien discuta su sacrificio y dedicación. Por sus hijos, primero, desde luego, y por la Escuela por responsabilidad, después. Vaya por ellos nuestro más sincero agradecimiento. A todos. A los de los dieciseis equipos.

 

Image

Y es imposible no hablar de los protagonistas, que han desparramado la fusión que hay entre lo que han aprendido y lo que llevan dentro. Que es mucho. Otra vez ellos. El Prebenjamín A, ¿tienen límite estos chicos? …que ganó en el Campeonato "La Sagra" en Magán, tras vencer en un partido intenso, emocionante, vibrante, al Seseña At.Madrid, 1-0, gol del nombrado mejor jugador del torneo, Ignacio Ochando Álvarez, "Nacho", pero que representa a todos los demás, a todos los trabajaron también por este triunfo, a todos los que merecieron ese premio: Dani, Pepe, Sergio Suárez, Alejandro Sevilla, Alfonso, Javi, Carlos, Rubén, Rodrigo, Víctor, Pedro, Adrián, David, y Sergio Sevilla. Gracias a todos ellos, y GRACIAS A VOSOTROS, a los que les habeis llevado de acá para allá. Sabemos que habeis sido recompensados. Esta alegría es vuestra y nuestra.

Image

Otra vez ellos. El Alevín A-E. Campeones en el Torneo "La Sagra" de Cobeja. Y ganando 4-1 al mejor rival posible. Al C.D.Toledo, un equipo extraordinario. Los verdes nos pusieron muchas dificultades, y quizá no merecieron este resultado. Ellos son muy buenos tambien, lo que aumenta nuestro mérito al ganarles. Santi Moreno, (¡¡cómo nos alegramos!!), volvió a ganar el premio al mejor jugador del torneo, ya lo hizo en Illescas, un orgullo para nosotros, "La Escuela", donde se premia también aparte de la calidad, al tesón y al sacrificio. Gracias a todos, a Jesús, a Pedro, a Álvaro, a Óscar, a Granados, a Víctor, a Borja, a Manu, a Néstor, a Blas, a Santi, a Mario, a Pedro Matasan, a Quique, a Juanpe, a Iván, a Raúl Velasco, a Josu, a Carlos, a Ander, a Jorge, a Chema, a Javi Alonso, a Jose Antonio, a Chema, a Rulo y a Javi Gómez. Y a Raúl González, entrenador con mayúsculas. Y a los demás entrenadores que han ayudado al triunfo: Diego Otero, David González y Toni Rasero. Y a Charly, entrenador del Alevín C, que ganó en Nambroca el sábado, 3-0 al Cobisa. Y a Moreno, del Alevín B, que aunque perdió 7-1 ante el Nambroca, dio la cara y luchó por mejorar, por superarse. Un diez para ellos.

Tampoco podemos pasar por alto la temporada del Alevín A, que se presentó en semifinales de la Fase Final Provincial sin perder ningún partido. Y salió derrotado en semifinales también sin perder. Empató 1-1 ante el Talavera B, y fue eliminado por penaltis, la injusta lotería. Por eso, nuestros chicos merecen un diez, por haber terminado la temporada imbatidos, aunque la suerte les haya sido esquiva en el último momento. Y para el Alevín D podemos pedir el mayor de los aplausos, por llegar donde han llegado, a semifinales de la FaseFinal, donde perdieron 4-0 ante el Talavera C. Su temporada ha sido extraordinaria principalmente porque no está al alcance de todos los equipos estar ahí siendo un equipo de primer año.

Benjamines. Victoria del Benjamín A en Camarena, 0-5, ante el Torrijos B, y 2-3 ante el Chozas en partido aplazado. Estos chicos van a darnos muchas alegrías seguro.

El Prebenjamin C, perdió 4-0 ante el Cobisa, pero sigue siendo el equipo que más apoyo moral tiene, pues todos sabemos que aún siendo los mas pequeños de la “Escuela”, son nuestro más preciado tesoro. Y por eso lo cuidamos.

Y luego están “ellos” también. La referencia de la “Escuela”. Juveniles, Cadetes e Infantiles. El Juvenil se despidió de la liga empatando en Villaminaya, 2-2,, superando todos los condicionantes adversos de estos partidos….Fue el último partido, y terminamos con dignidad, como debe ser. Y es imposible no hablar de los que nos dejan, los que terminan la edad juvenil, los que tantas alegrías nos dieron, ellos son: Dani Escobar, Diego López, Jaime, Jose "Corazón de Dragón" y  dos excelentes tíos, comprometidos y generosos, buenos futbolistas pero mejores personas,  Pedro Rodríguez que ha cumplido toda su etapa en Odelot, desde prebenjamín a juvenil, y   Pablo G. Díaz, el que más ha entrenado, el que menos ha fallado, el que menos se ha quejado, y el que nos sorprendió en su día con sus botas rosas, un "crack". Un fuerte abrazo para todos.

Suspendidos los partidos de la Liga Regional, la del Cadete A e Infantil A, por la tromba de agua, que dejó el terreno de juego impracticable, convertido en una laguna.

El Cadete B sigue ganando en la Liga Toledo Norte. La víctima fue el Valmojado, 0-5, aunque vimos que pudieron ser muchos más. Y el Infantil B superó deportivamente al Novés, 3-4, pero sobre todo supo sobreponerse a un resultado adverso, y remontar contra un equipo demasiado agresivo, dirigido por un  personaje sospechoso de manejar grupos de deportistas.

 

Como para no hablar de ellos. De todos. De los 16 equipos. De Odelot.

 

EL DIA DE TOLEDO (10-05-2001) Ver articulo

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.