ODELOT…脫… TOLETUM, DESPERTANDO PASIONES. (15-MAYO-2011)

En estado apasionante hemos pasado el fin de semana. Despertando pasiones. Pendientes del Cadete A, que ha ganado su partido al Villarrobledo, 5-0, y aún así hemos acabado en posiciones de descenso, después de una carambola injusta que ha terminado con cuatro equipos empatados a 36 puntos. El descenso no está consumado pues estamos pendientes de la Resolución del Comité de Competición tras una impugnación de nuestro partido contra el Alcázar, (reglamento en mano, 0-3 ya hemos ganado). Hasta entonces seguiremos en estado de inquietud. Pero pase lo que pase, no es justo que este equipo esté ahí, porque otros muchos que están por encima en la clasificación no son mejores que nosotros. Esperamos buenas noticias.  
Excelente el cierre de temporada del Infantil A, que venció al Villarrobledo 6-1, manteniendo su segundo puesto final, algo merecido y meritorio. La dedicación al final del partido de todo el equipo fue para Valentín, gesto guapo guapo, gesto que él habrá agradecido con una sincera sonrisa, desde no sé donde, pero sonrisa cómplice. ¡Como te echamos de menos Valen!.
Derrota abultada del Cadete B en la Liga Toledo Norte, 9-1 ante el Ciudad de Talavera. Se ha juntado todo un poco en este final de temporada en este equipo, falta de compromiso de unos, dejadez y desidia de otros, y algunos que tienen puesta la cabeza en otro lado. Estamos en Toledo, chicos, no en Manchester, aquí de momento no hay ningún equipo de "Champions". Vuestro objetivo se cumplió de manera excelente cuando quedasteis segundos en Primera División, y lo que debeis hacer hasta el final es disfrutar. Y si analizais  bien las cosas, y en contra de lo que oigais, aqui se os trata bien. Y ¡claro que os queremos, ¿quién lo duda?. Aunque os aburramos.
Paseo del Infantil B en su partido de la Liga Toledo Norte, con victoria contundente, 1-10 ante el Novés. Ahora terminada la Liga Regional, este equipo recuperará todos sus efectivos, y no dudamos de su capacidad, ni de su calidad, para llevarse el Torneo que ahora juegan. 
Cayó en "Cuartos" del Torneo Villa de Torrijos el Alevín A, ante el Toledo B, 1-0, porque los verdes tienen un equipazo, porque están muy bien dirigidos, y porque los nuestros están sin gasolina, sin aire, porque llegan justitos, justitos, a final de temporada, después del enorme esfuerzo que supone para muchos haber hecho en las últimas semanas más de 300 kilómetros en un día para jugar encima tres o cuatro partidos. Como los del Alevín D, que ganaron 2-5 al Torrijos D, con las piernas también muy cansadas. Y como sabemos de vuestro sacrificio, y el de los que os traen y os llevan, solo queda felicitaros y daros las gracias por vuestro compromiso. El Alevín B empató en Nambroca ante el Cobisa 2-2 aunque mereció ganar, y allí sucumbió el Alevín C ante el anfitrión, 6-1.
La lluvia anuló el partido del Benjamin A en la Liga Toledo Norte porque se empeñó en aparecer a la hora en que jugaban su partido. Inoportuna. Y en Villaluenga defendieron nuestra imagen y muy bien los chicos del Benjamin B, que ganaron 2-7 al Villaluenga B, demostrando que también saben jugar a esto, como los del Benjamin C, que aunque perdieron 5-4 en los ultimos minutos ante el Villaluenga A, dejaron su sello de calidad, de buen juego.
Clausurado el Campeonato Prebenjamin de Argés con el excelente resultado de nuestros dos representantes. El Prebenjamin C perdio ante el Galvez 4-1, pero fue la gran sensación del torneo, pues no nos digais que no tiene mérito meterse entre los mejores del torneo cuando la mayoria tiene tan solo cinco años. Y encima ganando el Premio al Equipo Más Deportivo. O los otros, los del Prebenjamin B, que empataron 3-3 ante el Cobisa B, quedando en cuarto lugar, siendo el equipo más pequeño que mejor se ha clasificado. Un diez para unos. Un diez para los otros.
¿Y el Prebenjamin A?. ¡Ah, claro!. Pediremos disculpas porque este fin de semana no han ganado ningún título. Es que como nos habían acostumbrado a ello….Pero claro que jugaron. En la Liga Toledo Norte. Y ¿que hicieron?. Pues ganar. 0-7 al Novés, sin terminar su partido porque la lluvia lo impidió.
Odelot sigue despertando pasiones. O Toletum, como la mayoría de la gente nos conoce.