Todo va razonablemente bien dentro de las dificultades que nos azotan en estos meses tan largos. Los equipos tienen actividad, entrenamientos, y aunque sea con cuentagotas, partidos también. Este fin de semana con la Liga Nacional Juvenil parada por descanso, el protagonismo lo han tenido otros, como por ejemplo el Juvenil B, que nos hace sentir cada vez más naranjas, amar ese escudo, con triunfos como el de ayer ante un gran equipo, Cobisa, al que con el 1-3 de ayer ya hemos adelantado en la clasificación. Carlos Zapero acudió a su ya habitual cita con el gol, marcando dos, y el otro se lo adjudicó Andrés. Esta triunfo se vincula con el trabajo, es su consecuencia, es la realidad de un equipo muy joven que ha ido creciendo poco a poco y sentando una base de futuro muy competente para los próximos años. Enhorabuena desde aquí a todos, y a seguir trazando ese recorrido tan admirable.
Mientras tanto otros equipos se bañaron en gloria y honores, en Villaluenga, con varios enfrentamientos que resultaron victoriosos para la camiseta de Odelot. El Cadete B después de un primer tiempo de gran ritmo y precisión, venció 0-3, resultado cerrado al descanso y que pudo ser más amplio, aunque los de blanco y rojo hicieron méritos para meter algún gol también. Empate entre el Infantil A, 2-2, en un partido que tuvo muchos momentos grises, pero que nos dejó también minutos buenos. Las goleadas aplastantes del Alevín A, 0-11, y del Alevín B, 0-17 dicen mucho del excelente nivel que tenemos en esta categoría donde aparte de goles se meten también intensidad mezclada con talento y calidad. No perdamos de vista al Benjamín A, porque aquí también hay actitud y aptitud, un seguro de buen fútbol en botas pequeñas. Venció 1-4, y convenció. La única derrota den Villaluenga fue del Prebenjamín, que se encontró un equipo más grande de físico que fue determinante para el resultado final, 6-3, aunque vimos detalles interesantes en los peques, que tendrán muchas alegrías, lo veréis.
Acabamos con los partidos en Magán, donde jugaron, convencieron y ganaron los chicos del Infantil B, en su estreno en partidos de futbol 11, dando una buena sensación de adaptación a los nuevos espacios. El 1-4 debe servir de aliciente para seguir trabajando como hasta ahora. También ganó el Benjamín B, con muchos jugadores nuevos que poco a poco tendrán que ir cogiendo forma y ritmo. Su victoria 1-3 también es motivación para su objetivo de formación.
Como veis, todo marcha razonablemente bien.