Lo mejor de la triple confrontación contra el Albacete fue plantar cara al todopoderoso, aunque al final nos quedó ese sabor agridulce de haber merecido mucho más de lo obtenido. Los blancos se llevaron más de lo que merecieron, sin duda, en los tres partidos. El Juvenil A lejos de soportar cualquier turbulencia ofreció una excelente imagen a pesar de la derrota, 2-1, porque antes del gol de Pablo Blanco a los once minutos ya habíamos tenido ocasiones claras. El Albacete empató en el 23 y hasta el descansó dominó. El segundo tiempo fue igualado hasta que a falta de siete minutos el destino volvió a ser cruel con los nuestros, recibiendo un gol cuando todos daban por bueno el empate. No queda otra que seguir. Cayó derrotado por 0-1 nuestro Cadete A ante el Fundacion Albacete, en un partido que debería haber acabado en goleada de los nuestros. La jugada clave fue un penalti fallado a nuestro favor con cero a cero. En esa jugada cazaron por detrás a un jugador nuestro, que se tuvo que retirar lesionado. Era una tarjeta roja sin discusión, pero se quedó en amarilla pálida. El portero albaceteño con su buena actuación y la dureza excesiva de su equipo tuvo un premio que ni ellos mismos creían. El partido del Infantil A fue otra cosa, un duelo muy igualado que a los puntos hubiésemos ganado, con pocas ocasiones, pero casi todas nuestras, disparo al larguero incluido, pero con un fútbol exquisito. El peso del partido tuvo color naranja claramente y el equipo Fundación Albacete festejó el 0-0 final, resoplando de alivio ante el pitido final.
En Los Yébenes se presentó el Juvenil B con numerosas bajas, con sólo tres cambios. El partido fue trabado y poco vistoso pero con mayor dominio del balón en nuestras botas, lo que se notó mientras el aire duró. Con varias ocasiones claras para haber aumentado el marcador final, 0-1, gol extraordinario de Roberto Espinosa de falta directa, el partido llegó al tramo final con piernas muy cargadas, jugadores que aguantaron lo que pudieron porque el esfuerzo de estos chavales es digno de resaltar. Es un equipo que habitualmente tiene pocos efectivos por las malditas lesiones y porque también hay jugadores echando una mano a sus hermanos mayores del Juvenil A. Orgullosos de estos chicos. Una victoria al final sufrida, 3-2, consiguió el Infantil B ante el Torrijos A a pesar de haber tenido diferencia clara en el marcador. El equipo sabe sufrir cuando tiene que sufrir, sus jugadores ponen en cada partido un empeño fabuloso para contrarrestar siempre la mayor edad y físico de sus adversarios. Álvaro “Pollito” consiguió perforar por dos veces la portería rojiblanca, y Sergio Alguacil marcó el tercero. Al Infantil C se le complicó y mucho su choque contra el Patronato “A” porque tuvo momentos de desconexión que le hicieron ir contracorriente, por dos veces dos goles por debajo, aunque con su arreón final consiguió algo que estaba difícil, el empate 3-3, gracias a los goles de Julian Notario, Aitor Gómez y Dimas Chozas.
El fútbol 8 nos dio muchas alegrías con los triunfos del Alevín A tras golear al Mora, 7-2, la del Alevín C ante el Polán B por 1-3, la goleada del Benjamín A aobre el Argés con su contundente 1-8 y la del Prebenjamin A ante un rival directo de su liga, Los Yébenes, por un clarividente 1-4. Capítulo aparte merece el Alevín B que supo manejar el partido en todo su desarrollo, con una tenacidad intachable y con una voluntad sublime. Su rival, un equipo íntegro de segundo año, un buen equipo, el Toledo B, sucumbió por 2-6 ante el buen hacer de los nuestros que se sacudieron de encima el handicap de ser más pequeños que el rival y nos regalaron momentos brillantes zarandeando en juego y goles al contrario. Otro gran paso para su objetivo, meterse entre los mejores.
Como cada semana cerramos con la FELICITACIÓN ESPECIAL para todos los chicos que durante estos próximos dias cumplen años: Jorge Molina, Diego Carballo, Chechu Redondo, Julián Vázquez, León López, Jprge Bobo y Nacho Bermúdez.
¡¡Felicidades a todos!!