El Alcázar exigió. Mucho, sobre todo físicamente, porque en el primer período fue un equipo ordenado, colocado, agazapado y contundente, que tenía la intención de recuperar balones y salir a la contra. En esas condiciones, fue difícil encontrar resquicios por donde meter el último pase. Al arrancar el segundo tiempo, vimos que el Cadete A cambió el plan, empezó a manejar el balón y a armarse de paciencia para derribar trincheras en línea contrincante, ejecutando esos rondos transitorios, y controlando los tiempos para asaltar el área rival. El despliegue en casa enemiga era un asedio, que tenía que tarde o temprano voltear la resistencia de los de ayer de azul., que después de tanto susto y tanta agitación en su portería recibieron nuestro primer gol, minuto ya setenta y cuatro, vía Pablo Pérez. Cuatro minutos después la insistencia y el buen fútbol nos dejó el 2-0 final, que metió el otro Pablo, Blanco, cerrando merecidamente el partido. Cuartos.
Terceros. También el Alcázar puso en aprietos al Infantil A, que aguantó el gol en contra y no se descompuso tanto como otras veces. Los nuestros agarraron el balón, se sacudieron ansiedades y espantaron titubeos, y consiguieron vencer al final, 2-1, ambos goles de Héctor García Muñiz, en el veintinueve el primero, que desatascó con sus acciones un partido que se había puesto cuesta arriba. El segundo gol en el minuto treinta y ocho fue el broche a su película, donde agarró su papel protagonista. Este equipo rebosa calidad, hoy te toca a ti, mañana a mí. Grandes estos chicos!!!.
Sabemos que no se pierde así como así el talento. El Cadete B estaba recibiendo demasiado castigo en sus resultados, apretados todos eso sí, pero injustos la mayoría también. Ayer se revolvieron contra toda adversidad y jugando un esplendido partido doblegaron al Fuensalida, 6-1, brindando fútbol y generosidad. Los chavales de Raúl hicieron todo para ganar, para golear, ofreciendo la misma magia que otras veces, pero recibiendo el premio merecido que no siempre recogieron. Rafa metió tres goles, Sergio Fernández, David Nogales y Pablo Benito los otros. La victoria del Cadete C también merece su espacio. El contundente 3-8 al PDM. Toledo fue la consecuencia del buen hacer de un equipo que trabaja para crecer y mejorar. No hubo ni un momento de vacilación, ni de duda, porque la superioridad fue aplastante. Hugo López metió tres, y el resto fueron de Adrián Izquierdo, Del Viso, Malagón, Óscar y Vale.
Hubo muchas victorias que nos traen buenas noticias, como las de los equipos infantiles aparte del Regional. Ganaron todos, el Infantil B al C.F. Talavera, 3-0, el Infantil C a Gálvez, 2-4 que le coloca tercero, el Infantil D goleada al Toledo D, 0-9, y el importante triunfo del Infantil E ante Nambroca, 0-1, que le afianza en mitad de la tabla. El Alevín A sufrió para ganar al C.F. Talavera, 2-1, pero son tres puntos importantes, el empate del Alevín B ante Sonseca B, 2-2, deja las opciones abiertas para su clasificación, y la victoria del Alevín C ante el que era hasta ayer líder, Ajofrín, por un contundente 5-0, le pondría líder en solitario si se le asignan los tres puntos de su partido ante La Puebla por no presentarse al partido hasta en dos ocasiones. Vamos que nos vamos