Festejos contenidos

ATLETICO PINTO 1-0 JUVENIL A

Sin tiempo para apuntar sistemas ni disposiciones tácticas, el Pinto se adelantó en el marcador 1-0, a los dos minutos, en una serie de rechaces y atascos en remates y despejes que acabó en el único gol y definitivo del partido. Durante el resto de la primera parte vimos un encuentro igualado, con mucho control del balón por parte de ambos y pocas llegadas. También tuvimos tiempo y ocasiones para igualar el choque ante un gran equipo, pero su defensa implacable lo impidió. Nuestro equipo que presentó numerosas bajas, inició el segundo tiempo ajeno al ardor local y al calor tropical que soplaba ya a mediodía.

El Juvenil A jugaba como si fuese ganando, sin prisas, esperando un resquicio para golpear al rival, pero transcurrido el minuto 70, el equipo rojo tomó el mando y nos sometió a una asfixiante presión, se notó su mayor rodaje en horas de entrenamiento, y aunque el marcador ya no se movió, en alguna contra, estuvo más cerca el empate que el dos a cero. Gran partido, grandes equipos.

C.D. SAGREÑO (1ª Autonómica)  0-5  JUVENIL A

A los 8 minutos, Porta estrelló el balón en el poste después de una gran jugada, culminación del dominio del partido de los nuestros. En un partido lleno de expectación, porque los de Yuncler apretaban arriba y nuestro Juvenil A corría más y recuperaba balones, generando preocupación para el rival, nos frotamos las manos porque apuntaba a choque bonito, a falta de la salsa del gol. Pero tenía que llegar y llegó, con una gran jugada personal de Víctor Bonilla, que tras recuperar un balón, se subió al AVE para llegar al área contraria y tras una pared rápida, consiguió el primero. El resultado final 0-5, nos dejó en la retina cosas buenas, y otras por corregir, a pesar de tanta carga en las piernas que llevamos.

Tras el descanso, que acabó cero a uno, nuestros chicos se mostraron más valientes y seguros de sí mismos, dominando totalmente el juego y el marcador. La frescura de los cambios, y la ambición por agradar, nos trajo lo mejor del partido, con grandes jugadas y mejores goles. Ayoub metió un excelente gol, magistral, de falta directa, ejecución de Primera. Javi Martín, pesadilla para los centrales azules ayer, metió el tercero en una jugada de tres toques. Gallego, un puñal en la banda, hizo mucho daño al rival, hasta conseguir el cuarto gol en una gran jugada personal. Cerró la cuenta Samuel Iglesias, que empujó el balón después de una gran jugada de estrategia. Aún siendo un partido de pretemporada, y conteniendo festejos innecesarios, nuestros chavales no pueden disimular que están contentos, como nosotros, de lo que son, un buen equipo.

Seguimos.