Fútbol por todos los costados

Es muy posible que cualquiera que viese el partido del Juvenil Nacional en Talavera frente a la Formación imaginase después de ver los primeros treinta minutos y con cero a dos en el marcador, que los tres puntos volarían hacia Toledo, porque los nuestros jugaron mejor al fútbol que el rival, superando en velocidad, intensidad y sobre todo con tensión, al contrario, bases necesarias para acortar el camino hacia la victoria.

Sin embargo nos quedaremos sin saber cuál hubiese sido el resultado final si a partir del minuto 15 de la reanudación no se hubiera tambaleado el partido por esa falta de concentración de todo el equipo, ocho minutos regalados, envueltos en dos goles con lazo rojo que dejaron el marcador final en 2-2, inimaginable para unos y otros al descanso. Un punto para cada uno aunque con sabor diferente, dulce y agradable para Formación Talavera e insípido para Odelot. Nada de alarmas, nada de desolación y pesimismo, y sí una lección más para aprender. Cabeza arriba y muchas razones para mejorar.

img-20170910-wa0022.jpg

El Cadete A avanza con firmeza en su pretemporada, antesala de su preparación para la Liga Regional, arrojando buenos resultados y buen juego. Los dos partidos de esta semana ante dos buenos equipos juveniles demuestran el buen hacer de estos chavales que ganaron 0-2 en Bargas y 1-3 en Villaluenga, que más allá de estos marcadores, exponen fútbol por todos los costados. Aquí hay tela.

img-20170910-wa0010.jpg

La actuación del Cadete B ante el Getafe C.F. Infantil A admite que se puede jugar con valentía aún cuando las fuerzas son escasas a estas alturas. No fue un partido de cobardes corriendo para atrás, ni de todos al ataque, tampoco dignificó el buen fútbol por encima de todas las cosas. Fue un ejercicio de control y saber estar,  0-1 y a evitar cualquier castigo en forma de despiste. Bien.

El Alevín A en su primera aparición, Torneo de Cobeja, se proclamó Campeón tras vencer en la Final al Valdemoro, 1-3, surgiendo como una tormenta “verano-otoñal” arrasadora, mostrándose muy superior en cada uno de sus partidos. Cuatro partidos cortos, cuatro victorias, ocho goles a favor, uno en contra. Primer Título.

img-20170910-wa0006.jpg

Seguimos, no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.