Cargados de razones

El Juvenil A se cargó de razones para anotarse merecidamente su primera victoria, 2-1 ante el C.F. Talavera, conjunto correoso que resistió de pie hasta el minuto 86, cuando el fútbol decidió premiar al mejor equipo. Fue Álvaro Jaime el que empujó el balón a la red en un excelente ejercicio de pundonor, tirando de músculo, para hacer el segundo gol definitivo. Antes del descanso ya vimos el primero, que llegó en una jugada indiscutible y sin sombras, con gran acción individual de Cristian, que entró como un puñal al área, línea de fondo y pase con la izquierda a la cabeza de Josio, que destrozó la portería blanquiazul.

2.jpg

Buen partido en general, con sabroso triunfo final, rico cual estofado de sepia y chipirones, que supo a gloria. Dio igual que los últimos seis o siete minutos fueran largos, hasta que el árbitro pitó el final, porque la alegría desbordó y borró la frustración de los dos partidos anteriores. Allá vamos.

La derrota del Juvenil B en el partido amistoso contra Consuegra, 3-2, nos enseñó que queda trabajo por hacer. Los nuestros estuvieron discretos, tal vez demasiado apáticos en algunos lances del partido, aunque también sabemos que la capacidad y la calidad que atesoran empezará a dar sus frutos tarde o temprano.

Fue el partido más competido en su pretemporada, ante el Juvenil del Argés, pero los chavales del Cadete A se aplicaron al máximo para llevarse el duelo, 1-3, por su insistencia en el control del balón y ese afán de ganar. Van como un tiro, con cuatro victorias cómodas ante cuatro buenos equipos juveniles.

CAMPEONES

1.jpg

En el IV Torneo de Ferias de Portillo, fueron Campeones con goleadas incluidas, el Cadete B que venció 0-5 al Portillo, con ritmo diésel, poca exigencia y mucha comodidad, y el Infantil B, también ante el Portillo, con un 1-10 apabullante, que poco deja para analizar. En el Torneo de Mocejón también lo fueron el Infantil A, con dos partidos, dos victorias, y dio igual que hubiese algunos cadetes camuflados en los equipos rivales. El Benjamín A también ganó su trofeo de Campeón tras vencer en la Final al Amistad Junior, 0-0 (2-3 en penaltis), haciendo un partido muy serio, mucho talento al servicio del orden y sacrificio. Premio.

3.jpg

Seguiremos trabajando, no lo dudéis.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.