El abrazo asegurado

Todos se emplearon al máximo, envueltos en la moderada tensión que ocasiona jugar contra tu "herma",  sabiendo que se dé el resultado que se dé, el abrazo final está más que asegurado. Vamos al partido. Se lo llevó nuestro Alevín A frente a su hermano, el Alevín B en la Final del VII Torneo F-7 de Numancia, resultado 4-2, en un auténtico desparrame de emoción y goles. Su duelo al descanso terminó en tablas, 0-0, y dio igual que las mejores ocasiones, hasta entonces, hubieran pertenecido a uno u otro, porque el juego fue de ambos. Las espadas estuvieron en alto tras la vuelta de vestuarios hasta que un desajuste en la defensa de los que vestían guapos de negro, propició el primer gol de los atractivos naranjas.

alevin_a.jpg

Desde ese instante se trazó un partido distinto y se desatendió en cierto modo el orden, pasando a ser un choque mucho más interesante para la épica y para el espectáculo, mezclando aciertos e infortunios en la misma medida porque todos querían ganar. La Final dignifica la actuación de esta Escuela, con dos equipos en el podio, primero y segundo, y realza sus métodos, su disciplina, su orden y esa vía libre para la imaginación y la improvisación individual, y como consecuencia la ilustración de jugar sin pensar en nada más que en disfrutar del fútbol. Qué partidazo!!.

alevin_b.jpg

Otra vez la  mala fortuna mezclada con la falta de tensión, atrás y delante, desató esa impotencia con sabor agridulce, de no conseguir lo que merecimos y de no merecer lo que tuvimos. El Juvenil A se trajo un punto, 1-1, de Yuncos, que daremos por bueno visto lo visto. El arranque del Juvenil B fue muy capacitado, ganando al Benquerencia con un esquema serio. El resultado final, 0-2 fue un ejercicio de trabajo y practicidad, resistiendo el empuje de un rival que no tuvo respuesta técnica en su dirección. Tres puntos, muy buenos, para empezar.

Lo demás lo tenéis en Resultados Últimos Partidos. Para disfrutar.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.