El fútbol femenino en Toledo se encuentra en plena forma: Fue el primer amistoso del femenino del Odelot y se ha conseguido una gran victoria.
Ellas guerreras, nosotros orgullosos. Primera aparición en un partido amistoso del Femenino del Odelot, primera victoria, amplia y concluyente. Habían despertado mucha expectación y también curiosidad entre todos nosotros para ver la respuesta de un equipo totalmente nuevo, teníamos el interés necesario y esperar la puesta en escena para saber si el buen trabajo realizado en varias semanas desde que tomaron contacto con el balón en los entrenamientos.
Bien, pues no nos han defraudado, todo lo contrario, nos han deleitado con su juego bien trenzado, con pases precisos y sobre todo con una actitud y un carácter propio que lo da este escudo. Su rival, Sporting de Gálvez, ha tenido que doblegarse ante las chicas naranjas, que aparte de buenas maneras, han sido también muy eficaces de cara al gol, con el triunfo contundente por 1-6, sin dar opción a las galveñas para ninguna reacción posible.
Hay que darles el mérito que tiene presentarse en su primer partido con rival por primera vez y hacerlo como han hecho, nuestras chicas guerreras han soltado nervios e inquietudes a base de un carácter indiscutible y una intensidad envuelta en una gran personalidad a la hora de tomar decisiones dentro del terreno de juego.
Gracias a todas por vuestro compromiso, gracias a todas, a Marina, Elena, Paula, Ana, Jessica, Carlota, Laura, Irene Rivas, Alba, Manuela, Irene Carrasco, Marta y la pequeña Elia, que han sido esponjas para absorber lo que –Gloria y Yolanda les han enseñado durante estas semanas. También la aportación importante en el día de hoy de Luis y Chechu que han dirigido esta orquesta bien afinada y sincronizada.
Un día especial que quedará para la historia de Odelot Toletum. La comunidad queda atenta a los próximos partidos. A seguir currando chicas.