Fue un día de fiesta de fútbol infantil en Toledo para nuestros jugadores. Fueron campeones de forma inmaculada, con unos números espectaculares, pero sobre todo desplegando un juego de autoridad inapelable. El Infantil A salió campeón del Torneo Otoño de Lominchar después de vencer en la final al C.D. Quintanar con un 0-2 concluyente. Antes, en el camino, habían doblado la rodilla el Borox, 0-8, el Versalles Fuenlabrada 0-3, en la fase de grupos, y el Santa Bárbara de Getafe, 0-5 en semifinales.
La estadística es irrebatible, 4 partidos jugados, 4 ganados, con un total de 18 goles a favor, y lo que es más significativo, cero goles en contra. Llegaron a la final los dos equipos que demostraron ser mejores, y allí el equipo manchego jugó su partido, duro y agresivo, casi al límite, aunque esto no le sirvió más que para frenar el marcador que pudo ser mayor. La posesión del balón a veces es una milonga porque no siempre gana el que toca más veces la pelota, pero en este caso nuestro equipo dominó con solvencia el juego, esférico constantemente en sus pies, extraordinario por momentos, para terminar aniquilando a los quintanareños con bastante autoridad.
Este triunfo sirvió para cargar pilas con vistas a lo bueno, la Liga Regional que arranca este fin de semana, y los nuestros lo harán en tierras alcarreñas, en Guadalajara frente al C.D. Salesianos, siempre rival incómodo que suele hacerse fuerte en su reducido terreno de juego, un arma que suelen utilizar muy bien. El fútbol infantil en Toledo va marcando el camino a un futuro próspero en lo deportivo. Confiamos en la calidad de este equipo para que el inicio sea exitoso. Lo será, ya veréis.