GENIALIDADES FIN DE SEMANA (28-FEBRERO-2016)

EL TALENTO PREBENJAMIN.

El desarreglo general del equipo en los primeros minutos le supuso un gol innecesario. El efecto fue mínimo, pues a partir de ahí y hasta el final el Prebenjamín A dominó el partido, tuvo innumerables ocasiones de gol, para haber volteado el resultado final. El Toledo anduvo aturdido durante incontables minutos, y tal vez el 1-1 final sea un gran premio puntual para los verdes e inmejorables sensaciones de lo que vendrá para los nuestros. 

El Prebenjamín B mostró lo mejor de sí mismo, en un ejercicio de actitud y carácter, consiguiendo la victoria ante Magán, que no tuvo tiempo ni de desesperezarse 1-3, con oficio impropio de edades tan bajas. Nuestros dos equipos prebenjamines nos enseñan que el último escalón del talento es convertir lo difícil en sencillo.

Prebenjamin B 475.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA PÓCIMA BENJAMÍN.

Su pócima es el entrenamiento. Su justicia es el esfuerzo de cada cual. Grande contra pequeño y empate, el del Benjamin C ante el Noblejas A, 1-1, extraordinariamente meritorio sin más. Sin estridencias, sin alborotar mucho, el Benjamin B nos demuestra dia a dia que merecen todo, absolutamente todo, menos cualquier reproche, 0-2 a Villaluenga y a seguir trabajando. En la Liga de Mora el Benjamín A remató un buen fin de semana tras vencer 0-6 al buen equipo de Nambroca.

 BENJAMIN C 475.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA SUMA ALEVÍN.

Los alevines nos siguen mostrando su fútbol, joyas de alto coste presentadas en estuche negro. El Alevín E no deja de arrancarnos sonrisas, más allá de sus excelentes resultados, porque el 1-5 ante el PDM. Toledo B fue la consecuencia del ejercicio de trabajo milimetrado de la semana. La goleada del Alevín B ante el PDM. Toledo D nos sigue revelando que su estado estado de ánimo es excelente, 0-11, resultado de balneario. El Alevín C sigue resurgiendo, 1-9 al PDM. Toledo A, sumido en su particular otoño primaveral y en su verano invernal, sumando y sumando, esperando su tabla de multiplicar. Y luego el Alevin A, arrebato constante tocado por las musas, prolongación de racha imponente de resultados, 0-6 al Toledo B, otro más.

 Alevin E_475.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GENIALIDADES FIN DE SEMANA.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.