UN ECO ATRONADOR (21-FEBRERO-2016)

Image

El gol se celebró como nunca, los gritos de rabia de sus jugadores escucharon su propio atronador eco. Muy buena impresión, mucho músculo y buen gusto en muchos momentos. El gol casi al final del Ciudad de Talavera, 1-1, no empañó en absoluto el elegantísimo encuentro que nos regalaron los chicos del Cadete B, pegatina de aplausos para ellos, y más.

Image

Campo amplio, autopista al cielo, ideal para tocar el balón sin jugarse los tobillos. Y goles, 0-5. Es la mejor definición del espléndido partido que realizó ayer el Alevín C ante el Toledo D, un ir y venir del balón entre los pies con medias negras, reparto de galletita, tuya, mía. Paseos del Alevín D, del Alevín A, y triunfo trabajado y bien del Alevín E. Así andan estos nenes.

Image 

No hay interferencias de momento en los partidos del Juvenil, resuelto ayer con un categórico resultado, 7-0 al Mocejón. La dinámica es sencilla, recuperación, conexión, asistencia y definición final. Buenos pasos.

Image 

El Gerindote se quedó aturdido en general. Nuestro Infantil C interceptó tanta baja, muy mermado de efectivos, con gran partido empatando 2-2, frente al tercer clasificado, y nos dieron una de las alegrías bajo la helada mañanera.

Corto resultado, 1-0, pero que valen tres puntos los del Cadete C al vencer a Villaluenga. Pudo acabar en empate, hubiera sido justo, y no el 1-2 final del Infantil B ante el Ebora Talavera, porque los nuestros aparte de poner el balón, instalaron el juego y las ocasiones. Duro partido resuelto por la mínima del Benjamín A frente al Noblejas A, 2-1, que nos mantiene intactos. Buena victoria aunque debió ser más amplia del Benjamín B, por ocasiones esencialmente, 0-2 al Mocejón B. La derrota del Benjamín C contra el Toledo A, 4-0, fue demasiado castigo, visto lo que se vio. Partido poco vistoso en la Fase Campeones de la Liga Prebenjamín de Magán, donde nuestro A venció a nuestro B, 5-1, en partido trabado. La derrota del Chupetín ante Benquerencia, 3-0, no hace sino motivar más a los más chiquitines para la próxima cita.

Vaaaale.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.