HOLA, MUY BUENAS, YA ESTAMOS AQU脥. (13-SEPTIEMBRE-2015()

Podría haber sido fin de semana primaveral, de esos de final de temporada donde empezamos a engordar nuestras vitrinas con nuevos trofeos, pero no, fue un suave sábado veraniego, que nos trajo los primeros Campeones. Fue en Trofeo Ferias de Cobeja.

 Image

El Prebenjamín A ganó con comodidad 1-4 la Final a los anfitriones, con un alto nivel de inspiración y fútbol exquisito recogido en pequeñas piernas, que añadido a la ambición que mostraron los peques, les llevó a la gloria.

 

 Image

Venció el Benjamín A al Cobeja, a los penaltis, después del 1-1 final. Dominó todo el partido entrando por derecha e izquierda, pero la buena organización defensiva de los cobejanos nos condujo a la fatídica tanda. Con mucho que pulir aún, pintan muy bien estos benjamines y prebenjamines.

 

Image 

El Alevín A también salió triunfante en el mismo torneo, en formato liguilla de 4, ganando los tres partidos, 0-3 a Cobeja, 0-4 al Rayo Illescas y 0-7 a El Viso. Muy superior en todo a sus rivales no necesitó pisar el acelerador en muchos momentos del partido, pero cuando lo hizo, abrió aguas por todos los flancos defensivo. Hay equipo fuerte aquí, os lo aseguramos.

 

Hubo muchos más resultados buenos, de los que destacamos el del Cadete B ante el Ciudad de Getafe, en su campo, 3-4, que con veinte minutos de un fútbol arrollador se colocó cero a cuatro en el marcador. Después hubo excesiva relajación que puso en peligro la victoria, aunque nada que reprochar para ser el primer partido. También la disminución de intensidad permitió que el Villaluenga Juvenil nos alcanzara en el cero a dos del descanso, aunque cuando se fue a por la victoria el Cadete A, la alcanzó, 2-4 final. Algo parecido le pasó al Juvenil en Camarena donde mostró una enorme superioridad en el primer tiempo que nos olía a goleada. El segundo tiempo fue más igualado aunque la victoria 2-4 se vino para Toledo.

 

Primeros pasos de la temporada. Hola, muy buenas, ya estamos aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.