REPONERSE E IMPONERSE. (20-SEPTIEMBRE-2015)

Puede ser que lo más relevante de un partido de fútbol sea vencer, haya los goles que haya, eso es simple estadística con números. Sin embargo lo trascendente, creemos, es ganar y jugar bien, superar problemas y adversidades con carácter y actitud en el desarrollo del juego, voltear situaciones desfavorables y reponerse e imponerse.

 

El Juvenil sacó su partido ante Yuncler, equipo rocoso y ordenado, 3-1, superando al rival y a las calamidades del terreno de juego. Cierto es que puede perjudicar a ambos equipos, pero sin duda lo hace en un elevado porcentaje mayor al equipo que quiere elaborar. Buen partido. También sufrió el barbecho el Infantil B que tocó y muy bien el balón ante Camarena, al que doblegó con un 3-0, a pesar que en muchos pases el balón salía redondo y llegaba al compañero en forma de pepino incontrolable. Hay equipo.

El Cadete A ganó al Mora Juvenil, 0-1, en un encuentro donde los nuestros lucieron más en el primer acto, sin pasar apuros en el segundo. El Cadete B jugó un triangular en El Viso, 0-1 ante el At. Fuenlabreño, partido serio, y 1-5 ante el anfitrión, dejándose llevar. Contundente 0-5 del Cadete C ante el Rayo Illescas, que dice mucho y bien de ellos. Así como el Infantil A, en La Liga Apertura de Yeles, donde apabulló al Lugo Fuenlabrada, 1-6, dejando buenas sensaciones.

Hubo muchos más buenos resultados, partidos fáciles, contundentes en resultado y dominio. Jaulas que se abrían para que salieran mil depredadores en estampida en busca de su presa. Alevín A en El Viso, 0-15, Benjamín A en Esquivias, 0-10.

Hubo más, mucho más. Y muy bueno.

 

Image

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.