PARTIDOS DE LA JORNADA.
La Liga Regional nos entregó dos partidos grandes. Hubo deportividad ante todo, mérito concedido a cuatro entrenadores fenomenales, más allá de penaltis reclamados, de fueras de juego solicitados y de goles demandados. Todos no vemos el vestido de igual color, unos blanco y dorado, otros azul y negro, algunos verde y blanco, y nosotros naranja y negro. Son Ilusiones ópticas del balón. El Infantil A obtuvo el resultado ante el Toledo, 0-2, porque expuso más, extendió mejor fútbol en general, y dominó el feudo rival, sobre todo en el segundo tiempo, venciendo con un golazo espectacular de Marco de cabeza, que besó su escudo con pasión de estudiante alcanzada su graduación, y otro de Nacho, que chilló su premio al trabajo.
El Cadete A combinó tonos y contrastes ante el Toledo, 2-2, final, los dos de Josio. Hubiera ganado a los puntos porque estuvo algo mejor, más claras ocasiones, con un penalty no pitado entre las tinieblas y con un gol negado entre un mar de dudas, en fuera de juego, aunque también habrá que reconocer los derechos del rival. Buen punto y debates cerrados
BRILLARON LOS “GRANDES”.
Salinero, desatascador universal, felicidades “Champi”, sopló las velas de su cumpleaños con un gol extraordinario, el primero del 2-0 final, en un partido notable de los “grandes”, el Juvenil, ante el Ciudad de Talavera. El segundo fue de Carlos acabando una buena jugada de Adrián. Con partidos como éste serán capaces de rescatar autoestima.
Saludos al talento.